Liderazgo peregrino
Liderazgo peregrino

Liderazgo peregrino

Una guía práctica para liderar el cambio

Segarra Montaner, Oriol

Editorial:
Libros de Cabecera
ISBN:
978-84-936740-9-0
En un momento en que vivimos una crisis de liderazgo generalizada, este manual pretende demostrar que el liderazgo es accessible y que se puede aprender a través de unas ideas bast... Más información
Editorial:
Libros de Cabecera
Colección:
Manuales de gestión
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-936740-9-0
EAN:
9788493674090
Dimensiones:
210 x 140 mm.
Peso:
387 gramos
Nº páginas:
296
Nº de ilustraciones:
38
Fecha publicación :
01-02-2010
18,00€
(17,31€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 102 librerías

Dónde encontrar "Liderazgo peregrino"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 102 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Liderazgo peregrino"

    En un momento en que vivimos una crisis de liderazgo generalizada, este manual pretende demostrar que el liderazgo es accessible y que se puede aprender a través de unas ideas bastante simples y teniendo una predisposición de servicio a los demás. Liderazgo peregrino explica cómo ser un buen líder, crearlo, diseñar un plan, dar un propósito a un proyecto de liderazgo, construir un entorno de cambio profundo y sostenible, y obtener los mejores resultados posibles. Nos muestra una forma de liderazgo moderna y distinta, ligada a la práctica y a los resultados, además de respetuosa con las personas y liberadora de su talento. Oriol Segarra desarrolla la metodología que le ha dado tanto éxito en la práctica profesional y la comparte para hacer su contribución particular a la sociedad, porque a través del liderazgo se puede construir un mundo mejor. El libro también nos cuenta la historia de Hit, el rey que se convirtió en líder peregrino, que ilustra, en forma de fábula, los problemas de muchas de las organizaciones actuales.

    Más sobre

    Segarra Montaner, Oriol

    Oriol Segarra Montaner es licenciado en administración y dirección de empresas y MBA de Esade, así como PDD (Programa de Desarrollo Directivo) por el IESE. Profesional con una dilatada carrera en el sector farmacéutico, tanto en la rama de productos innovadores como genéricos, actualmente es director general de una empresa filial de una multinacional farmacéutica. Además de su labor profesional, es también docente en las áreas de liderazgo y dirección y autor de varios libros, entre los que destacan Servicios corporativos eficaces y Los 15 círculos del autoliderazgo.
    Más títulos de Segarra Montaner, Oriol
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario