Las señoras de Miramar y otras cubanas de buen ver
Las señoras de Miramar y otras cubanas de buen ver

Las señoras de Miramar y otras cubanas de buen ver

Álvarez Gil, Antonio

Editorial:
Izana editores
ISBN:
978-84-944567-9-4
Los personajes de esta entretenida novela viven, aman y trabajan en la Cuba de hoy; están inmersos en sus amores y pasiones y en las dificultades de una sociedad que los obliga a r... Más información
Editorial:
Izana editores
Colección:
Narrativa
Encuadernación:
Libro
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-944567-9-4
EAN:
9788494456794
Dimensiones:
200 x 140 mm.
Nº páginas:
320
Fecha publicación :
01-12-2016
Disponible en 29 librerías

Dónde encontrar "Las señoras de Miramar y otras cubanas de buen ver"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 29 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Las señoras de Miramar y otras cubanas de buen ver"

    Los personajes de esta entretenida novela viven, aman y trabajan en la Cuba de hoy; están inmersos en sus amores y pasiones y en las dificultades de una sociedad que los obliga a reinventarse para satisfacer sus necesidades materiales. Entre ellos hay gentes provenientes de las altas esferas del poder; pero también de las capas más débiles de la población. Todos, sin embargo, tienen algo en común: tratan de salir adelante en un país difícil de comprender para quien no lo viva en su cambiante día a día. Algunos “solamente” fracasan, mientras que otros llegan a perderlo todo en el intento. Los héroes de la trama recurren a las armas que cada cual posee, desde las relaciones en la cúspide del gobierno hasta la inteligencia natural para los negocios o el uso de los encantos corporales que les ha dado Dios. Al final, aquí nadie es del todo bueno o malo, pues en esta tragicómica historia cubana la mayoría de los valores éticos se han convertido, desde hace mucho tiempo, en categorías relativas.

    Más sobre

    Álvarez Gil, Antonio

    (Melena del Sur, Cuba, 1947). Su obra transcurre de manera paralela a su vida y está publicada en Cuba, Uruguay, Costa Rica, Puerto Rico, Suecia, Italia y España. Entre sus novelas figuran: 'Las largas horas de la noche’, 'Callejones de Arbat', 'Annika desnuda' y 'Las señoras de Miramar y otras cubanas de buen ver'. Tiene, además, publicados el volumen de reflexiones 'La otra Cuba', y los libros de cuentos 'Una muchacha en el andén', 'Fin del capítulo ruso' y 'Nunca es tarde' . Actualmente, es miembro de la Asociación Colegial de Escritores de España y de la Asociación de Escritores y Críticos Literarios de Valencia.
    Más títulos de Álvarez Gil, Antonio
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario