La sirena negra
La sirena negra

La sirena negra

Pardo Bazán Emilia

Editorial:
UVE BOOKS
ISBN:
978-84-948073-7-4
Gaspar, es un aristócrata, acaudalado y refinado especialmente desencantado de la vida, presa de una obsesión con la muerte y con un oscuro pasado que le atormenta. En una consulta... Más información
Materias:
Ficción clásica
Editorial:
UVE BOOKS
Colección:
CLASICOS
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-948073-7-4
EAN:
9788494807374
Dimensiones:
210 x 148 mm.
Peso:
50 gramos
Nº páginas:
160
Fecha publicación :
21-01-2019
19,00€
(18,27€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 243 librerías

Dónde encontrar "La sirena negra"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 243 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La sirena negra"

    Gaspar, es un aristócrata, acaudalado y refinado especialmente desencantado de la vida, presa de una obsesión con la muerte y con un oscuro pasado que le atormenta. En una consulta médica, conoce a una mujer enferma de tuberculosis y a su pequeño hijo Rafaelín, el cual, cuando esta fallece adopta como hijo suyo. Gaspar adora en este niño, que le parece más hijo suyo que si lo fuera de verdad, se traslada, se aparta de su hermana y de la mujer con la que planeaba contraer matrimonio para dedicarse por entero al niño. Pero en un giro de dramático mira a la muerte a los ojos y ya no volverá a ser el mismo. El naturalismo, el simbolismo, la decadencia y el esoterismo, se entremezclan dando forma a esta novela el protagonista busca la redención en un marco de bellos paisajes.

    Más sobre

    Pardo Bazán Emilia

    Emilia Pardo Bazán (La Coruña, 1851 – Madrid, 1921) fue una escritora, periodista, catedrática y feminista que ha trascendido como una de las autoras más relevantes del siglo XIX y precursora del naturalismo en España. Nació en el seno de una noble y pudiente familia gallega y su padre, defensor de los derechos de las mujeres, le proporcionó la mejor educación posible. Tras separarse de su marido comenzó a dedicarse por completo a la literatura y publicó algunos de sus títulos más relevantes como Los pazos de Ulloa (1886) y su continuación, La madre naturaleza (1887).
    Más títulos de Pardo Bazán Emilia
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario