La juguetería errante
La juguetería errante

La juguetería errante

Un misterio para Gervase Fen

Crispin, Edmund

Editorial:
Impedimenta
ISBN:
978-84-15130-20-8
La juguetería errante es un clásico de la novela de detectives inglesa, considerado unánimemente una de las cumbres indiscutibles del género. Cuando el poeta Richard Cadogan decid... Más información
Materias:
Ficción clásica
Editorial:
Impedimenta
Traductor:
Calles Vales, José
Colección:
Impedimenta
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-15130-20-8
EAN:
9788415130208
Dimensiones:
200 x 130 mm.
Peso:
390 gramos
Nº páginas:
320
Fecha publicación :
27-10-2011
22,20€
(21,35€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 235 librerías

Dónde encontrar "La juguetería errante"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 235 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La juguetería errante"

    La juguetería errante es un clásico de la novela de detectives inglesa, considerado unánimemente una de las cumbres indiscutibles del género. Cuando el poeta Richard Cadogan decide pasar unos días de vacaciones en Oxford tras una discusión con el avaro de su editor, poco puede imaginar que lo primero que encontrará al llegar a la ciudad, en plena noche, será el cadáver de una mujer tendido en el suelo de una juguetería. Y menos aún que, cuando consigue regresar al lugar de los hechos con la policía, la juguetería habrá desaparecido y, en su lugar, lo que encontrarán será una tienda de ultramarinos en la que, naturalmente, tampoco hay cadáver. Cadogan decide entonces unir fuerzas con Gervase Fen, profesor de literatura inglesa y detective aficionado, el personaje más excéntrico de la ciudad, para resolver un misterio cuyas respuestas se les escapan. Así, el dúo libresco tendrá que enfrentarse a un testamento de lo más inusual, un asesinato imposible, pistas en forma de absurdo poema, y persecuciones alocadas por la ciudad a bordo del automóvil de Fen, Lily Christine III.

    Más sobre

    Crispin, Edmund

    Edmund Crispin (Chesham Bois, 1921 - Londres, 1978) és el pseudònim de Robert Bruce Montgomery, escriptor de novel·les policíaques i compositor. Les històries protagonitzades pel professor Gervase Fen tenen lloc al St. Christopher's College, una institució fictícia que l'autor situa al costat del St. John's College. Escrites en clau humorística i amb una elevada pretensió literària, les novel·les de Crispin són de les poques que trenquen ocasionalment la quarta paret, interpel·lant directament el lector. Crim a la botiga de joguines és, segons The Times, una de les 100 millors novel·les policíaques del segle XX.
    Más títulos de Crispin, Edmund
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario