Westwood
Westwood

Westwood

Gibbons, Stella

Editorial:
Impedimenta
ISBN:
978-84-15130-21-5
Ambientada en el turbulento y bombardeado Londres de la Segunda Guerra Mundial, «Westwood» narra la historia de Margaret Streggles, una joven de aires janeaustenianos, con un talen... Más información
Materias:
Ficción clásica
Editorial:
Impedimenta
Traductor:
Naranjo Gutiérrez, Laura
Colección:
Impedimenta
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-15130-21-5
EAN:
9788415130215
Dimensiones:
210 x 140 mm.
Peso:
573 gramos
Nº páginas:
460
Fecha publicación :
28-03-2012
27,96€
(26,88€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 190 librerías

Dónde encontrar "Westwood"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 190 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Westwood"

    Ambientada en el turbulento y bombardeado Londres de la Segunda Guerra Mundial, «Westwood» narra la historia de Margaret Streggles, una joven de aires janeaustenianos, con un talento innato para pasarse el día en las nubes, un temperamento romántico y todo tipo de aspiraciones culturales. Su madre insiste en que «no es el tipo de muchacha que atrae a los hombres», justo lo opuesto a su amiga Hilda, una cabecita loca capaz de sonreír y flirtear sin tregua en una ciudad marcada por las tribulaciones y penurias de la guerra. Pero la existencia de Margaret cambia por completo cuando encuentra por casualidad una cartilla de racionamiento en Hampstead Heath y, con ella, todo un mundo de intelectuales, artistas y aristócratas, encarnados en la figura del pintor Alex Niland y de su suegro, el famoso e insolente dramaturgo Gerard Challis. Stella Gibbons, autora de la inolvidable «La hija de Robert Poste», vuelve a ofrecernos una novela deliciosa, plena de ingenio y energía, acerca del amor y la nostalgia.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Westwood de Stella Gibbons

    Escrito por: Librería Hiperbole

    Fuente

    Pocos autores mecen a sus personajes con tanto cariño. Westwood es una caricia en el alma. Stella Gibbons se ha convertido en la heroína del librero, una de aquellas figuras que proteges y que en ocasiones te da miedo recomendar por si es profanada, la quieres solo para ti.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Mayo 2012

    Escrito por: Los Libreros Recomiendan

    Fuente

    «Si se le pregunta a un niño de siete u ocho años lo que ha hecho durante el día (sobre todo cuando está deseando irse a dormir), incurrirá en bastantes contradicciones. Si cada contradicción se considera una mentira y se le afea en el desayuno, la vida empieza a no ser fácil. He conocido bastantes maneras de intimidar, pero aquello era tortura premeditada, tan religiosa como científica. No obstante me sirvió para darme cuenta de las mentiras que muy pronto me vi obligado a decir: es, supongo, el origen de una vocación literaria. Me salvó mi ignorancia.
    Se me obligaba a leer sin explicaciones bajo el frecuente miedo al castigo. Y llegó un día en que recuerdo que la "lectura" aquélla ya no era "había un gatillo en un esterillo", sino el camino hacia algo que habría de hacerme feliz. Así empecé a leer todo lo que encontraba. Tan pronto como se supo que esto me daba placer, la privación de la lectura se añadió a los castigos. Fue entonces cuando empecé a leer a escondidas y en serio.»
    Algo de mí mismo de Rudyard Kipling, Editorial Pre-Textos.
     
    Mes de mayo, mes de ferias. Por todo nuestro país se desarrollan gran cantidad de ferias en las que los libreros ponemos lo mejor de nosotros para que la cosa funcione... y funciona. Anímate, pásate por la Feria del Libro de tu ciudad a ojear y hojea alguno de los libros que te sugerimos en esta nueva lista de los Más Recomendados. Con que entre ellos haya un solo libro que te ponga los pelos de punta, nos daremos por satisfechos.

    Más sobre

    Gibbons, Stella

    Información sobre el autor no disponible


    Más títulos de Gibbons, Stella
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario