La isla de Abel
La isla de Abel

La isla de Abel

Steig, William

Editorial:
Blackie Books
ISBN:
978-84-17059-55-2
Cuando lo tienes todo, es difícil sobrevivir sin nada. Abel es un ratoncillo con mucha suerte: vive en un entorno civilizado y con todas las comodidades, feliz con su querida Am... Más información
Editorial:
Blackie Books
Traductor:
Balseiro, María Luisa
Colección:
INFANTIL
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-17059-55-2
EAN:
9788417059552
Dimensiones:
140 x 210 mm.
Peso:
300 gramos
Nº páginas:
160
Fecha publicación :
05-09-2018
16,00€
(15,38€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 263 librerías

Dónde encontrar "La isla de Abel"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 263 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La isla de Abel"

    Cuando lo tienes todo, es difícil sobrevivir sin nada. Abel es un ratoncillo con mucha suerte: vive en un entorno civilizado y con todas las comodidades, feliz con su querida Amanda. Un día, una enorme tormenta los sorprende en pleno pícnic. Un viento huracanado se lo lleva y lo arrastra hasta un sitio desconocido. Una isla remota. Un lugar gigante y lleno de peligros donde deberá construir balsas, cruzar ríos, trepar árboles y buscar comida para sobrevivir. Así descubre la corteza de abedul y los tallos de diente de león, sus nuevas comidas favoritas. Abel está muy lejos del mundo que conoce, en un paraje hostil, donde debe apañárselas solo, y únicamente sueña con regresar a casa con su Amanda. Pero este Robinson Crusoe roedor pronto descubrirá los secretos maravillosos de la isla, y de la vida. Un viaje emocionante, poético y tremendamente divertido. Una de las obras maestras de la literatura infantil universal.

    Más sobre

    Steig, William

    William Steig nació en Brooklyn, Nueva York, 14 de noviembre de 1907 y falleció en Boston el 3 de octubre de 2003. En 1930 comienza su trabajo como caricaturista en New Yorker, revista para la que haría unos 1.600 dibujos y más de 100 cubiertas en siete décadas. Se puede decir que comenzó tarde a escribir ya que su primer libro llegó con sesenta y un años. Su trabajo a partir de entonces fue imparable y creó títulos y personajes emblemáticos como Silvestre y la piedrecita mágica, Irene la valiente, Shrek! o Doctor De Soto. Sus revolucionarios dibujos simbólicos quedaron recogidos en un sinfín de libros para adultos. Los reconocimientos a su trabajo no pararon de llegar en toda su carrera. El último, en 1995, fue el título de «Rey de las caricaturas», que le otorgó la prestigiosa revista Newsweek.
    Más títulos de Steig, William
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas