La conspiración de los conspiranoicos
La conspiración de los conspiranoicos

La conspiración de los conspiranoicos

Benítez Reyes, Felipe

Editorial:
Editorial Renacimiento
ISBN:
978-84-18387-35-7
En su nueva novela, Benítez Reyes nos sitúa en una tertulia ambulante en la que, en plena pandemia, cinco conspiranoicos dan rienda suelta a sus hipótesis y a sus conclusiones exót... Más información
Editorial:
Editorial Renacimiento
Colección:
Los Cuatro Vientos
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-18387-35-7
EAN:
9788418387357
Dimensiones:
210 x 150 mm.
Peso:
380 gramos
Nº páginas:
264
Fecha publicación :
27-11-2020
19,90€
(19,13€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 267 librerías

Dónde encontrar "La conspiración de los conspiranoicos"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 267 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La conspiración de los conspiranoicos"

    En su nueva novela, Benítez Reyes nos sitúa en una tertulia ambulante en la que, en plena pandemia, cinco conspiranoicos dan rienda suelta a sus hipótesis y a sus conclusiones exóticas, siempre a la contra de las informaciones oficiales, que ellos consideran falseamientos flagrantes de la realidad. Al hilo de las noticias del día a día, y al dictado de unos razonamientos alejados lo más posible de la razón, comentan, discuten y sientan cátedra sobre cualquier asunto científico, geopolítico o socioeconómico. Una novela basada en datos tan reales que hasta parecen pura fantasía. Una historia que asegura la carcajada y que ofrece un desenlace del todo inesperado. Una sátira desternillante y demoledora del pensamiento alternativo. Felipe Benítez Reyes es autor de novelas como El novio del mundo, El pensamiento de los monstruos, El azar y viceversa y Mercado de espejismos, con la que obtuvo el Premio Nadal. Su poesía escrita entre 1978 y 2008 está recopilada en el volumen Libro de poemas, al que han seguido Las identidades y Ya la sombra. Sus tres primeros conjuntos de relatos están reunidos en Oficios estelares; con posterioridad ha publicado, en este género, un almanaque de historias titulado Cada cual y lo extraño. En el catálogo de Renacimiento se cuentan sus libros de ensayos Papel de envoltorio y Palco de sombra, la obra teatral Los astrólogos errantes, la antología poética Las formas de la luna y el libro de relatos Por regiones fingidas. Ha obtenido el Premio de la Crítica y el Premio Nacional de Literatura, entre otros. Ha sido traductor de T. S. Eliot, de Francis Scott Fitzgerald y de Vladimir Nabokov.

    Más sobre

    Benítez Reyes, Felipe

    Felipe Benítez Reyes es autor de una obra literaria que abarca casi todos los géneros, ha obtenido distinciones tan prestigiosas como el Premio de la Crítica y el Premio Nacional de Literatura. Entre sus novelas cabe destacar Humo (Premio Ateneo de Sevilla en 1995), La propiedad del paraíso, El novio del mundo y El pensamiento de los monstruos. Su obra poética está reunida en el volumen titulado Trama de niebla. Sus libros han sido traducidos y publicados en Francia, Italia, Rusia, Rumania, Portugal y Estados Unidos. Con Mercado de espejismos obtuvo en 2007 el Premio Nadal.
    Más títulos de Benítez Reyes, Felipe
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas