La caja del puerto
La caja del puerto

La caja del puerto

Martí O'Toole, Gemma

Editorial:
A buen paso
ISBN:
978-84-940533-3-7
Un día de sol el narrador de esta leve historia decide dar un paseo y llega hasta el puerto de su ciudad. Allí ve que acaba de llegar una caja sin remitente ni destinatario. Una se... Más información
Editorial:
A buen paso
Ilustrador:
Duran Tort, Meritxell
Traductor:
Martí O'Toole, Gemma
Colección:
ILUSTRADOS
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Catalán
ISBN:
978-84-940533-3-7
EAN:
9788494053337
Dimensiones:
290 x 240 mm.
Peso:
472 gramos
Nº páginas:
40
Fecha publicación :
09-03-2013
19,00€
(18,27€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 243 librerías

Dónde encontrar "La caja del puerto"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 243 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La caja del puerto"

    Un día de sol el narrador de esta leve historia decide dar un paseo y llega hasta el puerto de su ciudad. Allí ve que acaba de llegar una caja sin remitente ni destinatario. Una señora elegante la reclama para sí: la caja contiene un vestido que le ha enviado su hermana. Enseguida el director del museo de cera la contradice, diciendo que en realidad la caja contiene esculturas para su museo. Llegan entonces el doctor, el alcalde, un policía, un científico, el banquero, la bibliotecaria, un excursionista, un niño, una cantante de ópera... Cada uno de ellos tiene sus pretensiones, pero al final los obreros del puerto decidirán abrir la caja para sacar de dudas a todo el mundo. En la caja encontrarán algo con lo que nadie contaba. Las ilustraciones de Meritxell Duran aportan su imaginario emocional y variopinto a un texto de tono ligero y delicado que nos habla de lo que es importante en la vida.
    Más sobre

    Martí O'Toole, Gemma

    Les històries, de tot tipus i format, sempre han format part de la vida de la Gemma (Tordera, 1981). El desig d'aprendre a explicar-ne la va portar a Barcelona a estudiar Comunicació Audiovisual primer, i un màster d'Animació, després.Des del 2005 viu a Londres, on segueix explorant noves formes narratives, aquesta vegada a través d'aplicacions de mòbil. També escriu contes, col·labora en un blog de microcontes i organitza tallers sobre el llenguatge interactiu.Ha publicat el conte infantil La puça russa (La Galera), guanyador del 13è Premi Hospital de Sant Joan de Déu, i és autora del text de La caixa del port (A Buen Paso). A més a més, ha escrit els poemes il·lustrats recollits en l'exposició 'Mots, brots i gargots', del Jardí Botànic de València.
    Más títulos de Martí O'Toole, Gemma
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario