El Buen Lobito
El Buen Lobito

El Buen Lobito

Shireen, Nadia

Editorial:
Editorial Bruño
ISBN:
978-84-216-8965-3
El sello "Cubilete" incluye una selección de divertidos y originales álbumes magníficamente ilustrados, dirigidos a primeros lectores. Para ser un lobo de verdad: 1. Hay que... Más información
Editorial:
Editorial Bruño
Ilustrador:
Shireen, Nadia
Traductor:
González Sánchez, Cristina
Colección:
Álbumes ilustrados
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-216-8965-3
EAN:
9788421689653
Dimensiones:
275 x 245 mm.
Peso:
490 gramos
Nº páginas:
32
Nº de ilustraciones:
32
Fecha publicación :
03-04-2013
15,00€
(14,42€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 195 librerías

Dónde encontrar "El Buen Lobito"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 195 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El Buen Lobito"

    El sello "Cubilete" incluye una selección de divertidos y originales álbumes magníficamente ilustrados, dirigidos a primeros lectores. Para ser un lobo de verdad: 1. Hay que aullarle a la luna. 2. Hay que derribar casas a soplidos. 3. Hay que comerse a la gente. Al Buen Lobito le encanta preparar postres riquísimos, siempre se acaba tooooda la verdura del plato y es encantador con todos sus amigos. ¡Es un lobito muy BUENO! Pero se supone que los lobos de verdad no son buenos, sino MALOS, muy MALOS... ¿Descubrirá el Buen Lobito en este cuento que hay que tener mucho cuidado con los lobos MALOS? ¡Una divertida historia con una gran sorpresa final que dejará a los lectores con la boca abierta!

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    El Buen Lobito (9788421689653)

    Escrito por: Grupo Kirico

    Fuente

    El sello " Cubilete " incluye una selección de divertidos y originales álbumes magníficamente ilustrados, dirigidos a primeros lectores. Para ser un lobo de verdad: 1. Hay que aullarle a la luna. 2. Hay que derribar casas a soplidos. 3. Hay que comerse a la gente. Al Buen Lobito le encanta preparar postres riquísimos, siempre se acaba tooooda la verdura del plato y es encantador con todos sus amigos. ¡Es un lobito muy BUENO! Pero se supone que los lobos de verdad no son buenos, sino MALOS, muy MALOS... ¿Descubrirá el Buen Lobito en este cuento que hay que tener mucho cuidado con los lobos MALOS? ¡Una divertida historia con una gran sorpresa final que dejará a los lectores con la boca abierta!

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    El buen Lobito de Nadia Shireen

    Escrito por: Buho lector

    Fuente

    Para ser un lobo de verdad: 1. Hay que aullarle a la luna. 2. Hay que derribar casas a soplidos. 3. Hay que comerse a la gente. Al Buen Lobito le encanta preparar postres riquísimos, siempre se acaba tooooda la verdura del plato y es encantador con todos sus amigos. ¡Es un lobito muy BUENO! Pero se supone que los lobos de verdad no son buenos, sino MALOS, muy MALOS... ¿Descubrirá el Buen Lobito en este cuento que hay que tener mucho cuidado con los lobos MALOS? ¡Una divertida historia con una gran sorpresa final que dejará a los lectores con la boca abierta!

    Más sobre

    Shireen, Nadia

    Información sobre el autor no disponible


    Más títulos de Shireen, Nadia
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario