La agenda del huerto ecologico

Bueno, Mariano

Editorial:
RBA Integral
ISBN:
978-84-9118-181-1
Sinopsis
CULTIVA SALUD Y SABOR Y CONTRIBUYE A CREAR UN MUNDO MÁS SOSTENIBLE Mariano Bueno, el autor más reconocido en nuestro país sobre cultivos de huerto ecológicos, pone en tus manos una... Más información
978-84-9118-181-1 / RBA Integral
18,00€
(17,31€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 320 librerías

Dónde encontrar "La agenda del huerto ecologico"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 320 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La agenda del huerto ecologico"

    CULTIVA SALUD Y SABOR Y CONTRIBUYE A CREAR UN MUNDO MÁS SOSTENIBLE

    Mariano Bueno, el autor más reconocido en nuestro país sobre cultivos de huerto ecológicos, pone en tus manos una herramienta útil y práctica para hortelanos y hortelanas despiertos y conscientes, que disfrutan cultivando sus propios alimentos y los de su familia, y que quieren hacerlo de la forma más sencilla, productiva y saludable posible.
    Bien sean unas macetas en tu balcón, bien sea una extensa parcela, esta agenda perpetua, repleta de datos y consejos, te ayudará a organizar las labores de tu huerto y a obtener los mejores resultados en cantidad y calidad.

    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Jardinería: plantas | Horticultura
    Editorial:
    RBA Integral
    Colección:
    CULTIVOS
    Encuadernación:
    Tapa blanda o Bolsillo
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Castellano
    Autor:
    Bueno, Mariano
    ISBN:
    978-84-9118-181-1
    EAN:
    9788491181811
    Dimensiones:
    240 x 194 mm.
    Peso:
    480 gramos
    Nº páginas:
    160
    Fecha publicación :
    17-03-2022
    Más sobre

    Bueno, Mariano

    MARIANO BUENO (Benicarló, 1958) es experto, pionero y gran divulgador de la agricultura ecológica, la geobiología, la bioconstrucción y las alternativas de vida más saludables. A temprana edad decidió dedicarse vocacionalmente a la agricultura, aunque pronto comprendió que la práctica convencional envenenaba a la tierra y a los consumidores. A los 18 años se decantó por la alimentación vegetariana y, buscando alternativas de cultivo más sanas y ecológicas, a principios de los ochenta decidió realizar estudios de agricultura biológica y geobiología en Francia y Suiza. Autor de dieciséis libros, su obra más extensa y popular, El huerto familiar ecológico, se ha convertido en el libro de cabecera de quienes se animan a practicar la agricultura ecológica y a cultivar alimentos saludables con sus propias manos. Desarrolla una intensa labor investigadora y docente, es creador del Centro Mediterráneo de Investigación Geobiológica y cocreador de la Asociación de Estudios Geobiológicos (GEA), de la que también ha sido presidente. Además de los múltiples cursos que imparte, colabora habitualmente con revistas de salud natural o agricultura ecológica, e interviene en programas de radio y televisión.
    Más títulos de Bueno, Mariano
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda