Ivanhoe
Ivanhoe

Ivanhoe

Scott, Walter

Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-84-698-0880-1
A su vuelta de Tierra Santa, Ivanhoe, hijo de un caudillo sajón, participa en el torneo que proclamará "reina de la belleza" a su amada lady Rowena. El joven resulta herido, pero v... Más información
Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Ilustrador:
Flores, Enrique
Traductor:
Hernández, María del Mar
Colección:
TUS LIBROS SELECCION
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-698-0880-1
EAN:
9788469808801
Dimensiones:
200 x 140 mm.
Peso:
709 gramos
Nº páginas:
640
Fecha publicación :
08-09-2016
15,50€
(14,90€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 199 librerías

Dónde encontrar "Ivanhoe"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 199 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Ivanhoe"

    A su vuelta de Tierra Santa, Ivanhoe, hijo de un caudillo sajón, participa en el torneo que proclamará "reina de la belleza" a su amada lady Rowena. El joven resulta herido, pero vence a los caballeros normandos que apoyan a Juan Sin Tierra (quien pretende coronarse rey en ausencia de su hermano, Ricardo Corazón de León). Con la ayuda del judío Isaac y de su hermosa hija Rebecca, Ivanhoe iniciará la lucha contra los usurpadores. Ambientada en la convulsa Inglaterra del siglo XII, pronto nos atrapan la riqueza de las descripciones y la viveza de su trama: asaltos a castillos, captura de prisioneros, raptos... Un universo en el que Walter Scott es, sin duda, un maestro.

    Más sobre

    Scott, Walter

    Walter Scott (Edimburgo, Escocia,1771-1832). Nació en el seno de una familia acomodada, estudió leyes y ejerció la abogacía. Inmerso en el Romanticismo, comenzó publicando Poemas de la frontera escocesa, así como otras obras de carácter poético; hasta que en 1813 se dedicó a la novela histórica, género en el que publicó libros como El anticuario, Rob Roy y Los cuentos de mi posadero (serie a la que pertenecen, entre otras, El enano negro, Las cárceles de Edimburgo y La novia de Lammermoor). Ivanhoe apareció en 1819. Además de a la actividad literaria, Scott se dedicó a la labor editorial.
    Más títulos de Scott, Walter
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario