Ivanhoe
Ivanhoe

Ivanhoe

Scott, Walter

Editorial:
Editorial Juventud
ISBN:
978-84-261-3567-4
Ivanhoe, aliado de Ricardo Corazón de León, vuelve de las Cruzadas para reclamar su herencia. Defenderá a Rebeca, una atractiva dama judía, acusada de brujería, pero su verdadero a... Más información
Editorial:
Editorial Juventud
Traductor:
FERNÁNDEZ ZETA, JOSÉ
Colección:
COLECCION JUVENTUD
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-261-3567-4
EAN:
9788426135674
Dimensiones:
220 x 135 mm.
Peso:
500 gramos
Nº páginas:
346
Fecha publicación :
01-12-2006
14,00€
(13,46€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 185 librerías

Dónde encontrar "Ivanhoe"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 185 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Ivanhoe"

    Ivanhoe, aliado de Ricardo Corazón de León, vuelve de las Cruzadas para reclamar su herencia. Defenderá a Rebeca, una atractiva dama judía, acusada de brujería, pero su verdadero amor es para Lady Rowena. A este romance se suman las intrigas del príncipe Juan para usurpar el trono de Inglaterra, atajadas por los dos héroes más populares de la literatura inglesa, Ricardo Corazón de León y Robin Hood unidos para combatir a los normandos y recuperar el castillo. Walter Scott (1771-1832), maestro de la novela histórica, consigue reflejar todo el encanto de aquella época agitada y caballeresca de los castillos, de las pugnas medievales, el mundo que ha inspirado las heroicas leyendas y los más bellos romances de Europa. · Una novela clásica de Walter Scott adaptada a un público juvenil · Novela de caballería e histórica. · Con ilustraciones de reconocidos ilustradores del siglo XX. · A partir de 11 años.

    Más sobre

    Scott, Walter

    Walter Scott (Edimburgo, Escocia,1771-1832). Nació en el seno de una familia acomodada, estudió leyes y ejerció la abogacía. Inmerso en el Romanticismo, comenzó publicando Poemas de la frontera escocesa, así como otras obras de carácter poético; hasta que en 1813 se dedicó a la novela histórica, género en el que publicó libros como El anticuario, Rob Roy y Los cuentos de mi posadero (serie a la que pertenecen, entre otras, El enano negro, Las cárceles de Edimburgo y La novia de Lammermoor). Ivanhoe apareció en 1819. Además de a la actividad literaria, Scott se dedicó a la labor editorial.
    Más títulos de Scott, Walter
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario