Helados de luna
Helados de luna

Helados de luna

Baek, Heena

Editorial:
Editorial Kókinos
ISBN:
978-84-17742-76-8
Una noche de calor sofocante, los vecinos de un edificio estaban desesperados porque no podían dormir. De pronto, ¡la luna comenzó a derretirse! La portera, una abuelita muy inge... Más información
Editorial:
Editorial Kókinos
Traductor:
Cholim, Seong
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Coreano
ISBN:
978-84-17742-76-8
EAN:
9788417742768
Dimensiones:
250 x 250 mm.
Peso:
476 gramos
Nº páginas:
36
Fecha publicación :
30-03-2022
16,00€
(15,38€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 341 librerías

Dónde encontrar "Helados de luna"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 341 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Helados de luna"

    Una noche de calor sofocante, los vecinos de un edificio estaban desesperados porque no podían dormir. De pronto, ¡la luna comenzó a derretirse! La portera, una abuelita muy ingeniosa, recogió las gotitas y fabricó helados para todos. Los helados estaban fresquitos y ricos, así que todos pudieron dormir a pesar de tener los ventiladores y el aire acondicionado apagados. Cuando todo estaba en calma, dos conejos que vivían en la luna tocaron a la puerta. Se habían quedado sin hogar. Pero la abuelita encontró la solución también para ellos... Una historia en la que una comunidad de vecinos vive una ola de calor y una ola de amor. El cuidado de unos que ayudan a otros y el cuidado de la tierra y la luna. Un álbum muy recomendable para todos esos pequeños imaginativos, adoradores de la luna ¡y de los helados! Y, por supuesto, para los enamorados de esas abuelitas que con empatía y amor inventan momentos mágicos.
    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Los libros infantiles y juveniles de mayo de 2022

    Escrito por: Grupo Kirico

    Fuente

    Estos son los libros seleccionados por las librerías Kirico como los más destacados del mes de mayo: una selección compuesta por álbum ilustrado, narrativa infantil y juvenil, y cómic.

    Más sobre

    Baek, Heena

    Nacida en Seúl, Corea del norte, en 1971. Su título Caramelos Mágicos está seleccionado y recomendado en la lista de honor IBBY en 2018 y representada como musical en Corea del sur. Tiene el premio Astrid Lindgren Memorial Award en 2020 Premios: 2005 The Illustrator of the Year Award at the Bologna Children's Book Fair - Cloud Bread 2012 The 53rd Korea Publishing Culture Awards - The Bath Fairy 2013 The 3rd Changwon Children's Literature Award - The Bath Fairy 2019 The Picture Book Translation Award and Reader Award in the 24th Japanese Picture Book Awards - Magic Candies 2020 The Astrid Lindgren Memorial Award (ALMA)
    Más títulos de Baek, Heena
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario