Ganarse la vida
Ganarse la vida

Ganarse la vida

Trueba, David

Editorial:
Editorial Anagrama
ISBN:
978-84-339-1645-7
"El rito de paso entre escribir para ti mismo y publicar es parecido a saltar entre dos azoteas de edificios distintos. Suele abrumar la responsabilidad." Una bellísima crónica de... Más información
Editorial:
Editorial Anagrama
Colección:
Nuevos cuadernos Anagrama
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-339-1645-7
EAN:
9788433916457
Dimensiones:
18 x 11 mm.
Peso:
75 gramos
Nº páginas:
64
Fecha publicación :
18-11-2020
8,90€
(8,56€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 342 librerías

Dónde encontrar "Ganarse la vida"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 342 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Ganarse la vida"

    "El rito de paso entre escribir para ti mismo y publicar es parecido a saltar entre dos azoteas de edificios distintos. Suele abrumar la responsabilidad." Una bellísima crónica de David Trueba a los veinticinco años de su primera novela. David Trueba evoca episodios de su infancia y adolescencia, a modo de retrato de la forja de un escritor, a los veinticinco años de la publicación de su debut Abierto toda la noche. Así, el lector tiene en sus manos la hermosa crónica de una educación emocional y profesional. La familia numerosa, el piso superpoblado, los días sin colegio, las primeras lecturas y películas, los primeros mitos, la catequesis fallida, la irrupción de la carne. Trueba captura una forma de aprender a estar en el mundo al mismo tiempo que muestra el tránsito entre jugar a escribir y vivir de escribir.

    Más sobre

    Trueba, David

    David Trueba (Madrid, 1969) estudió Periodismo y pronto comenzó a trabajar en prensa, radio, cine y televisión. Su primera película como director fue La buena vida, a la que siguieron Obra maestra, Soldados de Salamina, Bienvenido a casa, premio al Mejor Director en el Festival de Málaga, el documental sobre Fernando Fernán-Gómez La silla de Fernando, Madrid, 1987, Vivir es fácil con los ojos cerrados y Casi 40. Sus artículos de prensa en diferentes medios se han recogido en diversas antologías. Sus novelas son: Abierto toda la noche, Cuatro amigos, Saber perder, Blitz y Tierra de campos.
    Más títulos de Trueba, David
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas