Formentera lady
Formentera lady

Formentera lady

Cussà, Jordi

Editorial:
Sajalín editores
ISBN:
978-84-122205-7-5
Niel, Ona y Àsia vivieron en los años ochenta una juventud frenética entre Cataluña y las islas Pitiusas. Gozaron sin mesura del sexo, la música y las drogas hasta que cayeron en e... Más información
Editorial:
Sajalín editores
Traductor:
Cussà, Jordi
Colección:
al margen
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Catalán
ISBN:
978-84-122205-7-5
EAN:
9788412220575
Dimensiones:
210 x 140 mm.
Peso:
553 gramos
Nº páginas:
453
Fecha publicación :
30-06-2021
22,50€
(21,63€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 302 librerías

Dónde encontrar "Formentera lady"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 302 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Formentera lady"

    Niel, Ona y Àsia vivieron en los años ochenta una juventud frenética entre Cataluña y las islas Pitiusas. Gozaron sin mesura del sexo, la música y las drogas hasta que cayeron en el pozo de la adicción. Treinta años después, instalados en el «tedio decepcionado de los cincuenta» y con muchas cicatrices en el alma, deciden revisitar esa época turbulenta mediante la escritura de un libro. Un libro que, con sus historias de tráficos grandes y pequeños, reencuentros mágicos y funestos, renaceres y recaídas, ofrece un retrato implacable de una generación que vivió al límite y pagó un alto precio por sus excesos. Quince años después de debutar con "Caballos salvajes", Jordi Cussà volvió a escribir en "Formentera lady" sobre los años rojos de la adicción pero, esta vez, con la mirada lúcida de aquellos que lograron sobrevivir.

    Más sobre

    Cussà, Jordi

    Jordi Cussà Balaguer (Berga, 1961) vivió en primera persona el arrebato de la heroína y el infierno de la adicción, una experiencia que reflejó en "Caballos salvajes" (2000), su primera novela, y en "Formentera Lady" (2015), finalista del Premi Crexells. Hoy en día, Caballos salvajes se considera una obra de culto de la literatura catalana por su fiel retrato de un mundo marginal y por sus innovaciones lingüísticas y estilísticas. Autor de doce novelas, dos libros de relatos y un poemario, Jordi Cussà es también dramaturgo y actor, y ha traducido al catalán obras de Patricia Highsmith, Chuck Palahniuk y Truman Capote, entre otros autores. En más de una ocasión, ha declarado que le gustaría que lo vieran «como un escritor que un día fue yonqui y no como un yonqui que un día escribió un libro».
    Más títulos de Cussà, Jordi
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario