Felipe
Felipe

Felipe

Olivares, Javier

Editorial:
B de Bolsillo (Ediciones B)
ISBN:
978-84-9070-634-3
Del creador de las series «Isabel» y «El Ministerio del Tiempo», llega la gran novela histórica sobre Felipe II. Su padre le enseñó a ser Emperador. Las mujeres le enseñaron lo q... Más información
Editorial:
B de Bolsillo (Ediciones B)
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-9070-634-3
EAN:
9788490706343
Dimensiones:
215 x 140 mm.
Nº páginas:
784
Fecha publicación :
07-06-2018
14,96€
(14,38€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 228 librerías

Dónde encontrar "Felipe"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 228 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Felipe"

    Del creador de las series «Isabel» y «El Ministerio del Tiempo», llega la gran novela histórica sobre Felipe II. Su padre le enseñó a ser Emperador. Las mujeres le enseñaron lo que era la vida. Esta es la historia de un niño que no eligió ser hijo de quien era. Perdió a su madre con doce años y veía tan poco a su padre que apenas recordaba su cara. Es la historia de un joven que a los dieciséis años gobernaba España por orden del Emperador. De un hombre creyente y supersticioso, marcado por las mujeres que le rodearon, seductor y desconfiado, dueño de una gran sensibilidad y capaz, al mismo tiempo, de las mayores crueldades con sus enemigos. Felipe no eligió ser hijo de Carlos I de España y V de Alemania. Pero lo fue. Esta es la historia de un hombre que heredó el mundo.

    Más sobre

    Olivares, Javier

    Javier Olivares nació en Madrid en 1964. Desde el año 1986 compagina sus trabajos como historietista en diversas revistas con trabajos de ilustración en libros de texto y de literatura infantil y juvenil. Ha participado en numerosas exposiciones colectivas y también ha realizado trabajos para el cine.
    Más títulos de Olivares, Javier
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario