En busca de New Babylon

Scali, Dominique

Editorial:
Hoja de Lata Editorial
ISBN:
978-84-16537-18-1
Sinopsis
Paria, 1881. El misterioso reverendo Aaron aparece con las manos amputadas cerca del rancho de la familia Sevener. Asegura que no volverá a predicar y que quiere que lo lleven a «a... Más información
978-84-16537-18-1 / Hoja de Lata Editorial
22,90€
(22,02€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 238 librerías

Dónde encontrar "En busca de New Babylon"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 238 librerías

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Junio 2017

    Escrito por: Los Libreros Recomiendan

    Fuente

    Ya lo sabías, pero nos gusta recordarte que somos libreros y libreras independientes quienes elaboramos con mucho cariño esta página web. Nuestra misión, ya sea en las Ferias, en las Librerías o en la misma Red, es y seguirá siendo acercarte el libro que nos ha enamorado para que puedas disfrutar con su lectura. Aquí puedes encontrar la docena de libros que te proponemos disfrutar en este esperado mes de junio (¿de verdad es necesario explicar por qué el número 12 nos resulta tan atractivo?). ¡Anímate!

    Sinopsis

    Sinopsis de: "En busca de New Babylon"

    Paria, 1881. El misterioso reverendo Aaron aparece con las manos amputadas cerca del rancho de la familia Sevener. Asegura que no volverá a predicar y que quiere que lo lleven a «algún lugar con un gran burdel lleno de prostitutas». Bullionville, 1880. Tras escapar nueve veces de la horca, Charles Teasdale, el célebre pirómano del Oeste, se cuelga en este pueblo de nadie, desierto de guijarros y brotes de artemisa, que a partir de entonces se sitúa en el mapa de mitos del Oeste. Oficia el entierro el reverendo Aaron. Kansas City, 1877. Tras su fugaz encuentro con el apuesto Teasdale, la joven Pearl Guthrie decide poner rumbo al Oeste en busca del marido ideal. Perryville, 1878. Bill el Ruso, criminal que sueña con fundar New Babylon, una ciudad utópica para todos los olvidados del sueño americano, se topa con Pearl Guthrie, para desgracia de esta. En el territorio sin fin del Oeste norteamericano, estas cuatro almas se cruzan incesantemente, cargadas de pistolas, pepitas de oro, ligueros y un montón de sueños viejos. Un palpitante western de prosa magistral. Una verdadera sorpresa literaria.
    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Ficción moderna y contemporanea
    Editorial:
    Hoja de Lata Editorial
    Traductor:
    Lucuix Venegas, Luisa
    Colección:
    SENSIBLES A LAS LETRAS
    Encuadernación:
    Tapa blanda o Bolsillo
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Francés
    Autor:
    Scali, Dominique
    ISBN:
    978-84-16537-18-1
    EAN:
    9788416537181
    Dimensiones:
    210 x 145 mm.
    Peso:
    515 gramos
    Nº páginas:
    388
    Fecha publicación :
    08-05-2017
    Más sobre

    Scali, Dominique

    (Montreal, 1984) es periodista, escritora y, según sus propias palabras, «nostálgica de todas las épocas que no ha vivido». En busca de New Babylon es su primera novela, traducida ya al inglés. La obra, que ha maravillado a la crítica y a los lectores francófonos, fue premiada en el Festival de Primera Novela de Chambéry 2016, además de ser nominada en 2015 al Premio de los Libreros de Quebec y de quedar finalista en los premios del Gobernador General, el France-Québec y el Gran Premio del Libro de Montreal.
    Más títulos de Scali, Dominique
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda