El carnaval de los animales (Ed. anterior)

Abad, José Antonio / Vaz De Carvalho, Joao

Editorial:
Kalandraka Editora
ISBN:
978-84-8464-822-2
Sinopsis
Aquel era un día muy especial. Bajo un sol espléndido y un aire suave. Se estaban ultimando los detalles para la celebración del cumpleaños del León, el Rey de los animales. Muy... Más información
978-84-8464-822-2 / Kalandraka Editora
23,00€
(22,12€ sin IVA)
Recomendado en: Las librerías recomiendan

El carnaval de los animales (9788484648222)

Escrito por: Grupo Kirico

Fuente

Aquel era un día muy especial. Bajo un sol espléndido y un aire suave. Se estaban ultimando los detalles para la celebración del cumpleaños del León, el Rey de los animales. Muy de madrugada, una enorme bandada de aves voladoras había llevado hasta los últimos rincones del mundo el saluda del león, en el que invitaba a todos los animales a una recepción para celebrar su cumpleaños... ?El carnaval de los animales? es una suite en 14 movimientos compuesta en 1886 durante unas vacaciones de Saint-Saëns en un pueblo austríaco. Se trata de una composición humorística -a modo de collage musical de obras del propio autor y de antiguas canciones francesas o piezas tan conocidas como el Can-canpensada para interpretarla en una fiesta de carnaval, ya que los personajes son animales diversos: leones, tortugas, elefantes, gallinas, canguros? Por deseo de Saint-Saëns, se estrenó después de su fallecimiento y llegó a ser una de sus obras más exitosas.

Sinopsis

Sinopsis de: "El carnaval de los animales (Ed. anterior)"

Aquel era un día muy especial. Bajo un sol espléndido y un aire suave. Se estaban ultimando los detalles para la celebración del cumpleaños del León, el Rey de los animales. Muy de madrugada, una enorme bandada de aves voladoras había llevado hasta los últimos rincones del mundo el saluda del león, en el que invitaba a todos los animales a una recepción para celebrar su cumpleaños... “El carnaval de los animales” es una suite en 14 movimientos compuesta en 1886 durante unas vacaciones de Saint-Saëns en un pueblo austríaco. Se trata de una composición humorística -a modo de collage musical de obras del propio autor y de antiguas canciones francesas o piezas tan conocidas como el Can-canpensada para interpretarla en una fiesta de carnaval, ya que los personajes son animales diversos: leones, tortugas, elefantes, gallinas, canguros… Por deseo de Saint-Saëns, se estrenó después de su fallecimiento y llegó a ser una de sus obras más exitosas.
Ficha Técnica

Más información

Materias:
Álbumes ilustrados
Editorial:
Kalandraka Editora
Colección:
Libro-disco
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Autor:
Abad, José Antonio
Ilustrador:
Vaz De Carvalho, Joao
ISBN:
978-84-8464-822-2
EAN:
9788484648222
Dimensiones:
215 x 245 mm.
Peso:
394 gramos
Nº páginas:
36
Nº de ilustraciones:
18
Fecha publicación :
21-05-2013
Los lectores opinan

Valoraciones y comentarios

No hay comentarios, sé el primero en comentar

Añadir comentario
¿No has encontrado lo que buscas?

Prueba con una nueva búsqueda