El arte de tirar
El arte de tirar

El arte de tirar

Tatsumi, Nagisa

Editorial:
Duomo ediciones
ISBN:
978-84-16634-15-6
EL LIBRO DE CULTO JAPONÉS QUE DIO ORIGEN AL FENÓMENO DEL ORDEN «Este libro me fascinó y me inspiró a escribir La magia del orden.» MARIE KONDO Tras un periodo de riqueza y acumula... Más información
Materias:
Prosa: no ficción
Editorial:
Duomo ediciones
Traductor:
Tojo, Yasuko
Colección:
SAKURA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Japonés
ISBN:
978-84-16634-15-6
EAN:
9788416634156
Dimensiones:
195 x 128 mm.
Nº páginas:
192
Fecha publicación :
09-05-2016
13,90€
(13,37€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 218 librerías

Dónde encontrar "El arte de tirar"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 218 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El arte de tirar"

    EL LIBRO DE CULTO JAPONÉS QUE DIO ORIGEN AL FENÓMENO DEL ORDEN «Este libro me fascinó y me inspiró a escribir La magia del orden.» MARIE KONDO Tras un periodo de riqueza y acumulación, experimentado durante el boom de los años 60 y 70, los japoneses han vivido una fase de convulsión y alejamiento del consumismo, acompañada por la necesidad física de liberarse de los objetos inútiles que se amontonaban en sus minúsculas viviendas. Tirar cosas, sin embargo, se convierte en una operación complicada porque topa con la antigua costumbre de la reutilización. Así, cada vez que tiramos algo surge una vocecilla en nuestro interior que nos dice: «¡Qué derroche!». En su obra, Nagisa Tatsumi analiza los mecanismos psicológicos de nuestra aversión a abandonar los objetos, nos ayuda a superar los sentimientos de culpa e ilustra los principios fundamentales que nos ayudan a ceder.

    Más sobre

    Tatsumi, Nagisa

    Nacida en 1965, es escritora y educadora. En Japón es la máxima autoridad en ordenar, actividad que proporciona enormes beneficios físicos y mentales y que en su país es objeto de estudio universitario. Tras la publicación de El arte de tirar (Duomo, 2016), Nagisa Tatsumi abrió las puertas a una nueva era en la filosofía del orden doméstico y del cuidado del hogar, al mismo tiempo que profundizó en la relación entre nuestro estilo de vida y los bienes materiales.
    Más títulos de Tatsumi, Nagisa
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario