Las crónicas de Dune
10,95€
(10,53€ sin IVA)
Disponible en 6 librerías

Dónde encontrar "Dune (Las crónicas de Dune 1)"

Disponible en 6 librerías

Sinopsis de: "Dune (Las crónicas de Dune 1)"

Dune es la primera novela de la serie homónima «Dune» de Frank Herbert, una obra maestra unánimemente reconocida como la mejor saga de ciencia ficción de todos los tiempos. Arrakis: un planeta desértico donde el agua es el bien más preciado y, donde llorar a los muertos es el símbolo de máxima prodigalidad. Paul Atreides: un adolescente marcado por un destino singular, dotado de extraños poderes y, abocado a convertirse en dictador, mesías y mártir. Los Harkonnen: personificación de las intrigas que rodean el Imperio Galáctico, buscan obtener el control sobre Arrakis para disponer de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo. Los Fremen: seres libres que han convertido el inhóspito paraje de Dune en su hogar, y que se sienten orgullosos de su pasado y temerosos de su futuro.

Herbert, Frank

Frank Herbert nació en Washington. Trabajó en diversos empleos, algunos de lo más pintorescos, antes de dedicarse plenamente a la escritura, aunque destaca sobre todo su trabajo como periodista y editor. En 1952 comenzó a publicar ciencia ficción, pero no alcanzó el éxito de verdad hasta que en 1965 apareció Dune, que le valió, además de prestigiosos galardones, el reconocimiento como uno de los grandes maestros del género, y que fue llevada al cine por David Lynch. Además, se espera una nueva adaptación de la mano de Pierre Morel (Desde París con amor). Herbert escribió aproximadamente veinte libros más, casi todos bestsellers. Murió en 1986.
    Más títulos de Herbert, Frank