CU-CU AQUÍ ESTÁS
CU-CU AQUÍ ESTÁS

CU-CU AQUÍ ESTÁS

Monreal Díaz, Violeta

Editorial:
Grupo EDEBÉ
ISBN:
978-84-683-4553-6
La colección AQUÍ ESTÁS da la bienvenida a los más pequeños. El formato de los libros se compone de páginas crecientes con colores brillantes. El libro crece, a la vez que los niño... Más información
Editorial:
Grupo EDEBÉ
Ilustrador:
Monreal Díaz, Violeta
Colección:
Aquí estás
Encuadernación:
Libro de cartón
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-683-4553-6
EAN:
9788468345536
Dimensiones:
150 x 250 mm.
Peso:
150 gramos
Nº páginas:
12
Fecha publicación :
31-07-2019
7,50€
(7,21€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 227 librerías

Dónde encontrar "CU-CU AQUÍ ESTÁS"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 227 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "CU-CU AQUÍ ESTÁS"

    La colección AQUÍ ESTÁS da la bienvenida a los más pequeños. El formato de los libros se compone de páginas crecientes con colores brillantes. El libro crece, a la vez que los niños y las niñas. Cada página será un estímulo para que el amor por los libros surga a partir de la lectura compartida, para que los vínculos familiares y sociales se desarrollen y para formar personas seguras y creativas. ¡Encuentra en cada página a la rana, el grillo, el pollito o el gato que repite su cantar!

    Más sobre

    Monreal Díaz, Violeta

    Violeta Monreal, es una reconocida ilustradora y autora de libros infantiles, es conocida por su técnica de dibujo en la que utiliza papeles rasgados para componer las imágenes. Compagina su trabajo como creadora, con la labor de conferenciante. Instituciones especializadas, corporaciones locales y colegios; así como distintas editoriales la han invitado en repetidas ocasiones a participar en diversos ciclos de conferencias y a coordinar talleres prácticos y teóricos de fomento de la creatividad del profesorado y alumnos en toda España. Ha recibido tres distinciones que a Violeta le gustan especialmente: • PREMIO XXVI SALÓN DEL LIBRO Por su labor en la PROMOCIÓN DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL. Diciembre de 2002 • PREMIO CCEI a las mejores ilustraciones 2011 con 16 PINTORES MUY, MUY IMPORTANTES. Desde diciembre de 2012, un colegio público lleva su nombre: CEIP VIOLETA MONREAL, En Zaratán, Valladolid.
    Más títulos de Monreal Díaz, Violeta
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario