Mi miedo y yo
Mi miedo y yo

Mi miedo y yo

Sanna, Francesca

Editorial:
Impedimenta
ISBN:
978-84-17115-85-2
Cuando una niña tiene que trasladarse a otro país y entrar en un nuevo colegio, su miedo le dice que lo mejor es que se quede sola en un rincón, asustada. ¿Cómo va a hacer amigos s... Más información
Editorial:
Impedimenta
Ilustrador:
Francesca Sanna
Traductor:
Zulaika Centeno, Ane
Colección:
La pequeña Impedimenta
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-17115-85-2
EAN:
9788417115852
Dimensiones:
270 x 240 mm.
Peso:
378 gramos
Nº páginas:
36
Fecha publicación :
29-01-2019
16,50€
(15,87€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 226 librerías

Dónde encontrar "Mi miedo y yo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 226 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Mi miedo y yo"

    Cuando una niña tiene que trasladarse a otro país y entrar en un nuevo colegio, su miedo le dice que lo mejor es que se quede sola en un rincón, asustada. ¿Cómo va a hacer amigos si ni siquiera entiende lo que dicen? Seguro que nadie más se siente así De la premiada autora e ilustradora de «El viaje», llega esta reveladora historia que, narrada con gran delicadeza, nos muestra que todos podemos encontrar la amistad y sentirnos cómodos cuando compartimos nuestros miedos. Llega la emotiva continuación de «El viaje», el aclamado álbum ilustrado de Francesca Sanna, Premi Llibreter 2016 y Premio Kirico 2017.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    "Mi miedo y yo" de Francesca Sanna

    Escrito por: Libreria y Papeleria Universal

    Fuente

    La premiada autora e ilustradora Francesca Sanna, autora de El viaje, nos deleita con este álbum ilustrado sobre el miedo. Se titula Mi miedo y yo y fue publicado por la editorial Impedimenta el año pasado. La protagonista nos narra que tiene un secreto y es que tiene un amigo llamado miedo, que la cuida y con el que ha compartido muchas aventuras. Así empieza este cuento, que nos va enseñando cómo crece su amigo cuando llegan a otro país. Lo desconocido (idioma, caras y lugares nuevos) hace que miedo crezca y crezca hasta no permitirle salir a la calle o relacionarse con sus nuevos compañeros de colegio. En casa, no puede comer, ni siquiera dormir, y como siempre, cuando tenemos miedo, nos hace creer que no le gustamos a nadie. Pero nuestra protagonista empieza a relacionarse con sus compañeros y a descubrir que por mucho miedo que tengamos, los demás también lo tienen, y tenemos que reconocerlo, el miedo no es malo, pero no podemos dejar que nos impida hacer lo realmente importante, que es vivir y saber que no estamos solos. Desirée Domenech / Librería y Papelería Universal (Alcoy, Alicante)

    Más sobre

    Sanna, Francesca

    Francesca Sanna (Sardenya) és una il·lustradora i dissenyadora gràfica italiana que actualment resideix a Suïssa. Després d\'acabar els seus estudis universitaris a Càller, es va traslladar primer a Alemanya i després a Suïssa per continuar amb la seva formació en el món del disseny. El 2015, es va graduar amb honors en el Màster en Disseny de l\'Escola de Lucerna d\'Art i Disseny. El viatge, publicat a Anglaterra per Nobrow, suposa el seu debut en el món de la il·lustració i gràcies a ell ha obtingut la prestigiosa Medalla d\' Or de la Societat d\'Il·lustradors de Nova York 2015.
    Más títulos de Sanna, Francesca
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario