Cielos de Córdoba
Cielos de Córdoba

Cielos de Córdoba

Falco, Federico

Editorial:
EDITORIAL LAS AFUERAS
ISBN:
978-84-121457-3-1
"Cielos de Córdoba" es una novela de iniciación, la de Tino, un preadolescente solitario con una madre gravemente enferma internada en un hospital y un padre obsesionado por los ov... Más información
Editorial:
EDITORIAL LAS AFUERAS
Colección:
LAS AFUERAS
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-121457-3-1
EAN:
9788412145731
Dimensiones:
188 x 122 mm.
Peso:
126 gramos
Nº páginas:
104
Fecha publicación :
19-10-2020
13,95€
(13,41€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 252 librerías

Dónde encontrar "Cielos de Córdoba"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 252 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Cielos de Córdoba"

    "Cielos de Córdoba" es una novela de iniciación, la de Tino, un preadolescente solitario con una madre gravemente enferma internada en un hospital y un padre obsesionado por los ovnis que regenta un museo dedicado a la ufología. Entre esas figuras ausentes se mueve el protagonista de esta historia, obligado por la vida a madurar y asumir responsabilidades antes de tiempo, mientras trata de lidiar con el caos y las pulsiones del deseo propias de su edad. Esta nouvelle, una historia de tránsito entre la infancia y la adolescencia, ese territorio en el que se aúnan la ternura y el dolor, confirmó a su autor como uno de los mayores valores, no solo de su generación, sino de las letras argentinas actuales.

    Más sobre

    Falco, Federico

    Federico Falco nació en 1977 en General Cabrera, un pueblo de la provincia de Córdoba, Argentina. Considerado uno de los escritores con más talento de su generación, sus cuentos han sido celebrados unánimemente por la crítica e incluidos en numerosas antologías. Ha publicado los libros de cuentos 222 patitos, 00 (ambos en 2004), La hora de los monos (2010) y Un cementerio perfecto (2016). En 2010 fue seleccionado por la revista Granta como uno de los mejores narradores jóvenes en español. Reside en Buenos Aires, donde coordina talleres de escritura y codirige el proyecto Cuentos María Susana.
    Más títulos de Falco, Federico
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas