Chicago
Chicago

Chicago

Mamet David

Editorial:
RBA Libros
ISBN:
978-84-9187-100-2
LA NUEVA Y ESPERADA NOVELA DE DAVID MAMET: UNA ELECTRIZANTE OBRA MAESTRA. Mike Hodge, un veterano de la Gran Guerra, es periodista del Chicago Tribune durante los violentos años ve... Más información
Editorial:
RBA Libros
Traductor:
del Valle Peñamil, Efrén
Colección:
NOVELA POLICÍACA
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-9187-100-2
EAN:
9788491871002
Dimensiones:
213 x 140 mm.
Peso:
530 gramos
Nº páginas:
320
Fecha publicación :
22-11-2018
19,00€
(18,27€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 232 librerías

Dónde encontrar "Chicago"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 232 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Chicago"

    LA NUEVA Y ESPERADA NOVELA DE DAVID MAMET: UNA ELECTRIZANTE OBRA MAESTRA. Mike Hodge, un veterano de la Gran Guerra, es periodista del Chicago Tribune durante los violentos años veinte. Mientras investiga una muerte relacionada con el crimen organizado, la mujer de la que está enamorado es asesinada. Para Mike, averiguar quién la ha matado se convierte en una cuestión personal y no le importan las consecuencias que esto puede acarrear. Chicago, un thriller contundente y enrevesado ambientado en la mafiosa Ciudad de los Vientos, es la primera novela en más de dos décadas de David Mamet, el oscarizado guionista de Los intocables de Eliot Ness y La cortina de humo, y autor de la obra teatral Glengarry Glen Ross, por la que obtuvo el Premio Pulitzer. En el lienzo de una ciudad poblada por corruptos, cínicos y engañados, Mamet elabora una saga retorcida y correosa de revancha y traición. Mezclando algunas de sus brillantes creaciones de ficción con figuras reales de la época (entre ellas Al Capone), aborda como ningún otro escritor cuestiones de honor, engaño, devoción y venganza.

    Más sobre

    Mamet David

    DAVID MAMET es uno de los grandes nombres de la literatura estadounidense del último medio siglo. Destacado dramaturgo, reputado guionista y director de cine, también es autor de varias novelas y ensayos. De su ya dilatada trayectoria, cabe destacar hitos teatrales como American Buffalo, Glengarry Glen Ross (que obtuvo el Premio Pulitzer en 1984) u Oleanna, guiones para películas como Los intocables de Eliot Ness o La cortina de humo, y su labor tras las cámaras dirigiendo filmes como Homicidio o El caso Winslow.
    Más títulos de Mamet David
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario