Carta desde el acantilado
Carta desde el acantilado

Carta desde el acantilado

Ugeda Calabuig, Fernando

Editorial:
Olelibros.com
ISBN:
978-84-17737-25-2
Otoño de 1935. En una aldea de la cornisa cantábrica, Laura asciende desnuda por un sendero y al poco se arroja al mar desde el borde rocoso de un acantilado. La muchacha ha dej... Más información
Editorial:
Olelibros.com
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-17737-25-2
EAN:
9788417737252
Dimensiones:
213 x 134 mm.
Peso:
45 gramos
Nº páginas:
298
Fecha publicación :
20-03-2019
17,00€
(16,35€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 170 librerías

Dónde encontrar "Carta desde el acantilado"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 170 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Carta desde el acantilado"

    Otoño de 1935. En una aldea de la cornisa cantábrica, Laura asciende desnuda por un sendero y al poco se arroja al mar desde el borde rocoso de un acantilado. La muchacha ha dejado escrita una carta, pero su padre, Pablo, no sabe leer. El señorito Alejandro, hijo del cacique del lugar, ha sido visto rondando a Laura durante meses, no había lengua en la aldea que no murmurara. En la inveterada mente de Pablo todo parece estar claro. Hombre misántropo y montaraz, ni sabe de leyes ni quiere justicia; él solo ansía venganza. Historias de amores esquivos y vidas truncadas, de seres condenados por secretos que pesan en las alforjas. Soñadores que mueren junto a sus quimeras mientras la verdad se oculta en la trastienda de actos que jamás son lo que parecen. Carta desde el acantilado es un largo viaje de expiación en el que puede apreciarse que, en ocasiones, las mejores intenciones son el detonante de los mayores desastres.

    Más sobre

    Ugeda Calabuig, Fernando

    Fernando Ugeda nace en Villena (Alicante), en 1961. Tras diecinueve años dedicados al sector de la alimentación como jefe de Cash and Carry, decide embarcarse de lleno en lo que, según él, representa una vocación tardía: la escritura. Hasta el momento cuenta en su haber con una colección de relatos cortos y tres novelas, las cuales le han llevado a ser seleccionado como finalista en premios tan prestigiosos como el Max Aub, el premio Planeta, el Nadal y el Azorín, este último en dos ocasiones. La alternativa del escorpión, galardonada con el premio Ciudad de Badajoz, es su primera obra publicada.
    Más títulos de Ugeda Calabuig, Fernando
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario