#Annoyomics
#Annoyomics

#Annoyomics

El arte de molestar para ganar dinero

Mejide, Risto

Editorial:
Gestión 2000
ISBN:
978-84-9875-208-3
Te preocupa el qué dirán. Tienes miedo a caer mal. No te gusta tener enemigos. Te cuesta decir que no. Te aterra llamar la atención. Y no aguantas que la gente te odie o hable mal... Más información
Editorial:
Gestión 2000
Colección:
Sin colección
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
ISBN:
978-84-9875-208-3
EAN:
9788498752083
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
414 gramos
Nº páginas:
264
Fecha publicación :
20-11-2012
16,95€
(16,30€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 220 librerías

Dónde encontrar "#Annoyomics"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 220 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "#Annoyomics"

    Te preocupa el qué dirán. Tienes miedo a caer mal. No te gusta tener enemigos. Te cuesta decir que no. Te aterra llamar la atención. Y no aguantas que la gente te odie o hable mal de ti. No pasa nada.Ni pasará.Y ése, precisamente, es uno de tus problemas.El otro, es que necesitas este libro. José Mourinho molesta, Ryanair molesta, Michael Moore molesta, Lady Gaga molesta, Julian Assange molesta, Benetton molesta, John Galliano molesta, Salman Rushdie molesta. Pero es que el Renault Mégane, en su día, también molestó. Y Madonna y BMW y Apple e incluso Jesucristo. Todos han resultado molestos alguna vez, y sin embargo, cada uno a su manera, ha triunfado, ¿Es casualidad? ¿O triunfaron precisamente por ser molestos? ¿Formaba todo parte de una estrategia? ¿Se puede triunfar molestando? Mejor dicho, ¿se puede triunfar SIN molestar? ¿Cuánto cuesta molestar? ¿Es siempre más barato tratar de agradar a todo el mundo y "no meterse en líos"? ¿Se pueden diseñar estrategias de molestia? ¿Existe una economía de la molestia? Y como consumidores, ¿nos gusta que nos molesten? ¿Estamos dispuestos a pagar por ello? ¿Disculpen las molestias? Risto Mejide, publicista, productor, molesto personaje televisivo y autor de "El pensamiento negativo" -uno de los 10 libros de no ficción más vendidos de 2008-, "El sentimiento negativo" (2009) y "Que la muerte te acompañe" (2011), nos ofrece en #ANNOYOMICS un análisis irónico y mordaz de casos molestos de éxito así como un manual práctico para sacarle partido a nuestras rarezas, aristas y defectos que más estorban a los demás para convertirlos en nuestra principal fuente de ingresos. Ésta es una oda al incordio premeditado para ganar dinero, una invitación formal a incrementar tu número de enemigos con la única intención de que ellos te mantenga. Y sobre todo, un viaje con billete sólo de ida. Porque una vez iniciado, jamás volverás a ver el mundo de la misma manera.

    Más sobre

    Mejide, Risto

    Risto Mejide es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y máster in Business Administration por ESADE. También es socio fundador y director creativo de la agencia de publicidad AFTERSHARE.TV y de la aceleradora de start-ups Conector. En 2012 fue elegido por sus colegas publicitarios uno de los Mejores Creativos del Año, según encuesta elaborada por ASM para la revista Control. Su popular carrera televisiva incluye, entre otros, Todo es mentira (Cuatro), Got Talent (Telecinco), Viajando con Chester (Cuatro), Operación Triunfo (Telecinco), Tú si que vales (Telecinco), Al rincón de pensar (Antena 3) y Factor X (Telecinco). Hasta ahora ha publicado ocho libros de éxito: El pensamiento negativo (2008), El sentimiento negativo (2009), Que la muerte te acompañe (2011), Annoyomics, el arte de molestar para ganar dinero (2013), No busques trabajo (2013), Urbrands, (Premio Espasa al mejor ensayo de 2014), X (2016) y Diccionario de las cosas que no supe explicarte (2019). Con más de 2,7 millones de seguidores en Twitter, más de 2,5 millones de suscriptores en su Blog personal, más de 860.000 en Facebook y 1.200.00 en Instagram, Risto Mejide es considerado uno de los más influyentes comunicadores de nuestro país.
    Más títulos de Mejide, Risto
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario