Ganar en la bolsa es posible
Ganar en la bolsa es posible

Ganar en la bolsa es posible

El método Ajram

Ajram Tarés, Josef

Editorial:
Plataforma Editorial
ISBN:
978-84-15115-31-1
Conocido por su vertiente deportiva, Josef Ajram acumula doce años de experiencia en la bolsa y más de nueve años dedicándose al daytrading, y ha sorteado, con una filosofía simila... Más información
Editorial:
Plataforma Editorial
Colección:
Empresa
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-15115-31-1
EAN:
9788415115311
Dimensiones:
220 x 140 mm.
Peso:
154 gramos
Nº páginas:
98
Fecha publicación :
16-04-2013
15,00€
(14,42€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 218 librerías

Dónde encontrar "Ganar en la bolsa es posible"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 218 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Ganar en la bolsa es posible"

    Conocido por su vertiente deportiva, Josef Ajram acumula doce años de experiencia en la bolsa y más de nueve años dedicándose al daytrading, y ha sorteado, con una filosofía similar a la que lo ha llevado a la cima del deporte de resistencia, la crisis tecnológica, el crash inmobiliario y el crash bancario mundial. Su método consiste en algunos elementos que se describen con detalle en este libro, elementos que tienen en común la observación, la perseverancia y el no quedarse nunca con ningún activo al cierre de cada sesión. Este libro, extraído de su exitoso curso sobre bolsa y valores, introduce al lector en el mundo práctico de la inversión utilizando términos sencillos y ejemplos amenos.

    Más sobre

    Ajram Tarés, Josef

    Nací en Barcelona el 5 de abril de 1978, de padre sirio y madre española. A mi abuelo paterno le debo mi iniciación en la bicicleta. Me gustan pocas cosas pero con intensidad, entre ellas la Bolsa, los deportes y los viajes. Y como uno nunca sabe lo que va a pasar, siempre llevo el móvil encendido. En la Bolsa soy day trader, puro vértigo y adrenalina. En el deporte me apunto a las pruebas más exigentes. Son dos mundos aparentemente opuestos en los que vivo sensaciones extremas que reclaman constancia, dinamismo y cálculo para medir posibilidades y capacidades. ¿Dónde está el límite? Pienso que todo el mundo debería tener objetivos constantemente y de esta manera poder decir que jamás encontraremos el límite. Hay que agotar todos los recursos para hacer realidad los sueños antes de decir que no podemos lograrlo. El conformismo es una trampa en la que no hay que caer. Mi fi losofía no es ganar sino sentir que he dado el cien por cien de mis posibilidades. Disfruto más de los entrenos que de las competiciones. Me gustan los retos y luchar contra el cronómetro me da pereza. He fundado Where is the Limit? y Caltal bolsa, y he escrito varios libros, tales como No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está (Alienta, 2012) y Bolsa para Dummies (Para Dummies, 2013).
    Más títulos de Ajram Tarés, Josef
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario