Crisis
Crisis

Crisis

Bello, Xuan

Editorial:
Catedral
ISBN:
978-84-16673-91-9
En Crisis, Xuan Bello reinterpreta la literatura de género.Braga, 1992. Andrés Parrondo, el protagonista de esta novela, acepta una oferta de trabajo que lo lleva a Braga. Los jefe... Más información
Editorial:
Catedral
Colección:
Catedral
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-16673-91-9
EAN:
9788416673919
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
228 gramos
Nº páginas:
200
Fecha publicación :
28-05-2020
16,50€
(15,87€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 223 librerías

Dónde encontrar "Crisis"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 223 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Crisis"

    En Crisis, Xuan Bello reinterpreta la literatura de género.Braga, 1992. Andrés Parrondo, el protagonista de esta novela, acepta una oferta de trabajo que lo lleva a Braga. Los jefes de la Fundación Okram buscan a un periodista que redacte la biografía de António Lopes Okram, personaje esquivo y gerente mundial de las empresas Okram, y una de las personas más ricas y poderosas del mundo. Con el paso de los meses Andrés se da cuenta de que António Lopes Okram se le escapa de las manos. Su vida no es como la de los demás. Y cuanto más estudia al magnate, menos consistencia tiene la vida de Andrés. Unos meses atrás era una persona totalmente distinta, de su vida de entonces ya no queda nada. Porque mientras Andrés se empeña en construir una vida, deshace la propia. Xuan Bello ha sido galardonado con el Premio Nacional de Literatura Asturiana y el Premio Ramón Gómez de la Serna.

    Más sobre

    Bello, Xuan

    Xuan Bello es uno de los escritores más destacados de la literatura española en asturiano. La fama literaria le llegaría gracias a la publicación de Historia Universal de Paniceiros, que recibió el premio Ramón Gómez de la Serna, y que terminaría convirtiéndose en uno de los libros más aclamados por la crítica durante el 2003. Su figura, así como su obra, se ha distinguido con muchos y diversos premios, el último de los cuales es el Premio Nacional de Literatura Asturiana.
    Más títulos de Bello, Xuan
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario