99 fábulas fantásticas
99 fábulas fantásticas

99 fábulas fantásticas

Bierce, Ambrose

Editorial:
Libros del Zorro Rojo
ISBN:
978-84-944375-8-8
Una exquisita colección de fábulas es la invitación a un banquete de satírica misantropía Bierce. Surgidos de su pluma implacable: liebres, tortugas, zorros, uvas, poetas insufribl... Más información
Editorial:
Libros del Zorro Rojo
Ilustrador:
Nine, Carlos
Traductor:
Souto, Marcial
Colección:
Serie Illustrata bolsillo
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-944375-8-8
EAN:
9788494437588
Dimensiones:
215 x 144 mm.
Nº páginas:
112
Nº de ilustraciones:
24
Fecha publicación :
17-02-2016
12,90€
(12,40€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 63 librerías

Dónde encontrar "99 fábulas fantásticas"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 63 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "99 fábulas fantásticas"

    Una exquisita colección de fábulas es la invitación a un banquete de satírica misantropía Bierce. Surgidos de su pluma implacable: liebres, tortugas, zorros, uvas, poetas insufribles, políticos codiciosos, médicos ladrones, santos pecadores, jueces corruptos, hombres y mujeres de dudosa humanidad, son presa del sarcasmo de unos de los autores mas lúcidos del siglo XX. Seleccionadas y traducidas por Marcial Souto, 99 fábulas fantásticas de Ambrose Bierce han sido ilustradas por Carlos Nine, su mejor intérprete. Sazone la mejor esencia de Esopo y La Fontaine. Embébala en el humor mordaz de Ambrose Bierce. Mezcle con las magistrales caricaturas de Carlos Nine a fuego fuerte durante 99 fábulas. Repetirá.

    Más sobre

    Bierce, Ambrose

    Ambrose Bierce nació en 1842 en un asentamiento puritano de Ohio. En cuanto tuvo ocasión, huyó del ambiente calvinista en el cual fue criado, alistándose a los diecinueve años en el ejército Federal nada más estallar la Guerra de Secesión, una experiencia que lo acabó de convertir en un individuo cáustico y profundamente pesimista sin ninguna fe en el género humano. Posteriormente desarrolló una brillante carrera periodística en el naciente San Francisco del "Salvaje Oeste", donde se ganó el apodo de "Bitter" Bierce y la reputación de ser la pluma más temida del país. Su existencia no fue feliz. A los setenta y un años y como un "gringo viejo", desapareció hacia el sur, rumbo a la revolución mexicana.
    Más títulos de Bierce, Ambrose
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario