Materia Diseño De Juegos De Ordenador
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Curso de escultura digital con ZBrush
Sastre Antoranz, Carlos / Alperi Fernandez, Paloma
978-84-415-4390-4En esta obra encontrarás el camino para iniciarte en el apasionante mundo de la escultura digital. Descubrirás que la línea entre lo tradicional y lo digital es más fina de lo que aparenta, aplicando las técnicas y fundamentos que nos enseñaron los grandes maestros de la historia del arte, a las nue...
29.95€ (28.80€ sin IVA) -
Aprender Illustrator 2020 con 100 ejercicios prácticos
Llena Hurtado, Sonia
978-84-267-2853-1Adobe apostó hace años por un programa para el diseño vectorial que permitiera a sus usuarios crear dibujos de forma libre y sencilla, Illustrator. Hoy en día, Illustrator es una de las aplicaciones de diseño vectorial más utilizadas en el mundo. Gracias a las constantes mejoras que la compañía ha...
21.40€ (20.58€ sin IVA) -
Diseño Narrativo y Guion para Videojuegos
Boserman Pérez Gómez, Alejandro
978-84-18551-26-0Si lo que buscas es un libro tedioso, lleno de teorías y análisis exagerados y excesivamente extensos, este NO ES TU LIBRO. Si tu intención es la de sumergirte de lleno en el mundo del diseño narrativo y guiones de videojuegos, absorber conocimientos útiles que puedan convertirte en un erudito de es...
20.90€ (20.10€ sin IVA) -
Plataformas Android: Wear, TV, Auto y Google Play Games
TOMÁS GIRONÉS, JESUS / Carbonell, Vicente / Puga, Gonzalo / Lloret, Jaime
978-84-267-2663-6El libro que tienes en las manos es una guía para aquellos programadores de Android que, teniendo nociones básicas, quieran introducirse en cuatro de los aspectos más novedosos e interesantes relacionados con las diferentes plataformas Android: Wear OS es el nuevo sistema operativo de Google para we...
23.80€ (22.88€ sin IVA) -
Haz tus películas en stop motion
Borngässer, Vera
978-84-329-0544-5Stop motion es una técnica de animación que permite filmar vídeos o películas fotograma a fotograma sin necesidad de salir de casa y con muy pocos recursos. Muñecas que bailan, ositos de goma que hablan, todo es posible con una cámara digital o con un smartphone. Combina elementos de la vida real co...
5.95€ (5.72€ sin IVA) -
Arte de videojuegos. Da forma a tus sueños
Gonzalez Jimenez, Daniel / GARCIA TOME, ANTONIO
978-84-9964-276-5Una imagen vale más que mil palabras, y en videojuegos una imagen vale miles de emociones. Diseñar el arte de un juego es definir una estética para que nos ayude a narrar una historia, para que potencie una jugabilidad y para que el jugador se sienta impactado y atraído. A través de este libro comen...
19.90€ (19.13€ sin IVA) -
Diseño de Videojuegos. Técnicas y Ejercicios Prácticos
Perotti Prado, Miguel
978-84-9964-919-1En tus manos tienes un libro introductorio al diseño de videojuegos que contiene explicaciones, consejos, técnicas, ejemplos y ejercicios, cuyo propósito final es el de ayudar, de forma práctica, a quienes se están iniciando para que sus diseños de juego sean sólidos y divertidos. El autor, Miguel...
23.90€ (22.98€ sin IVA) -
Diseño emocional de personajes de videojuegos
Izquierdo Díaz, Ricardo
978-84-9964-982-5Con este libro narra, de forma práctica y didáctica, la importancia de las emociones a la hora de contar una historia, a crear personajes reales, inspiradores, como impulsarlos y como hacerlos pasar por situaciones difíciles. Aprenderás que darles para sacarlos de esa situación y cómo manejar estas...
20.90€ (20.10€ sin IVA) -
El gran libro de Android Avanzado 5ª Ed.
Tomás, Jesús / Puga, Gonzalo / Santamaría , David / Barroso, Jorge
978-84-267-2665-0El libro que tiene en las manos es una guía para aquellos programadores de Android que, teniendo nociones básicas, quieran profundizar en algunos aspectos de especial interés. Kotlin: Programa de forma más rápida y concisa con el nuevo lenguaje de programación oficial para el desarrollo de aplicacio...
23.90€ (22.98€ sin IVA) -
Aprender desarrollo de videojuegos para móviles y web con Phaser.js con 100 ejercicios prácticos
Monteserín, Pablo
978-84-267-2753-4Si quiere crear sus propios juegos multiplataforma (para ordenadores, tabletas y móviles), tiene delante el libro que lo hará posible de una forma divertida y amena. Este manual de programación con Phaser se apoya en Javascript para explicarle, paso a paso, el desarrollo de cada uno de los 8 juegos...
21.40€ (20.58€ sin IVA) -
PROYECTOS DE JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOS
de Vega Martín, Ana Lucía
978-84-945683-6-740.42€ (38.87€ sin IVA) -