You
You

You

Kepnes, Caroline

Editorial:
Nocturna Ediciones
ISBN:
978-84-17834-38-8
«Hipnótico y escalofriante». STEPHEN KING «Mi thriller favorito». LENA DUNHAM Cuando una atractiva joven entra en la librería neoyorquina donde trabaja Joe Goldberg, él hace... Más información
Editorial:
Nocturna Ediciones
Traductor:
Figueroa, Maia
Colección:
Noches Negras
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-17834-38-8
EAN:
9788417834388
Dimensiones:
230 x 160 mm.
Peso:
705 gramos
Nº páginas:
456
Fecha publicación :
04-11-2019
19,00€
(18,27€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 109 librerías

Dónde encontrar "You"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 109 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "You"

    «Hipnótico y escalofriante». STEPHEN KING «Mi thriller favorito». LENA DUNHAM Cuando una atractiva joven entra en la librería neoyorquina donde trabaja Joe Goldberg, él hace lo normal: busca en Google el nombre que aparece en su tarjeta de crédito. Sólo hay una Guinevere Beck en Nueva York. Usa Twitter con frecuencia y tiene una cuenta pública de Facebook que a él le revela todo lo que necesita saber: es Beck para sus amigos, estudió en Brown, vive en Bank Street y esa misma noche irá a un bar de Brooklyn: el lugar perfecto para encontrarse por casualidad. A medida que Joe va asumiendo el control de la vida de Beck, pasa de acosador a novio y se transforma en su hombre ideal; eso sí, acabando por el camino con todos los posibles obstáculos... Incluso aunque eso implique el asesinato. Con esta impactante novela que ha sido adaptada a una de las series más exitosas de Netflix, Caroline Kepnes profundiza en lo vulnerables que somos al acoso y la manipulación digital en la actualidad hiperconectada mediante una historia frenética que la crítica ha comparado con Perdida, American Psycho, Girls y Misery.

    Más sobre

    Kepnes, Caroline

    Caroline Kepnes nació en Cape Cod, Massachusetts, y estudió en la Universidad de Brown. Posteriormente se dedicó al periodismo y trabajó como guionista hasta la publicación de You (2014; Nocturna, 2019), cuyos derechos se vendieron en más de veinte idiomas. En 2018 Netflix estrenó su adaptación televisiva y confirmó una segunda temporada basada en Cadáveres ocultos (2016; Nocturna, 2020), la secuela de You. En la actualidad, Caroline Kepnes reside en Los Ángeles y se dedica íntegramente a la escritura.
    Más títulos de Kepnes, Caroline
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario