Yo soy
Yo soy

Yo soy

Díaz Reguera, Raquel

Editorial:
Thule
ISBN:
978-84-16817-58-0
Martín se ha fijado en una niña que tiene la cabeza llena de pájaros. Él es uno de los populares del cole. A su pandilla no le gusta la niña rara que le gusta a él. Él va a la últi... Más información
Editorial:
Thule
Ilustrador:
Díaz Reguera, Raquel
Colección:
Trampantojo
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-16817-58-0
EAN:
9788416817580
Dimensiones:
240 x 170 mm.
Peso:
314 gramos
Nº páginas:
40
Fecha publicación :
18-10-2019
12,00€
(11,54€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 299 librerías

Dónde encontrar "Yo soy"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 299 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Yo soy"

    Martín se ha fijado en una niña que tiene la cabeza llena de pájaros. Él es uno de los populares del cole. A su pandilla no le gusta la niña rara que le gusta a él. Él va a la última, sus peinados son como los de los futbolistas, lleva deportivas de marca y gafas de sol. Martín disimula cuando pasa a su lado, pero le pica la nariz y le tiemblan las rodillas. Martín está triste. La niña ha cambiado, ahora parece 'normal' y le sigue mirando. Martín por fin le ha sonreído a la niña, pero no entiende que ella haya cambiado. Por ser diferente, unos te castigan y otros te premian. Algunas formas de ser diferente están más aceptadas que otras. ¿Quieres ser la cabra que tira al monte o la oveja del rebaño? ¿Es mejor ser como los demás o ser original?

    Más sobre

    Díaz Reguera, Raquel

    Raquel Díaz Reguera dibuja y escribe desde niña. Con seis años gana su primer concurso de pintura. Estudia Bellas Artes en la Universidad de Sevilla y complementa su formación con cursos de diseño gráfico e ilustración digital. Sin embargo, su vida profesional toma otro rumbo cuando abandona los pinceles para entregarse a su pasión por la música y la escritura. Sin abandonar nunca su pasión por la escritura, comienza a escribir cuentos infantiles y a ilustrarlos. En noviembre de 2010 publica su primer álbum ilustrado, ¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?, al que seguirán: Un amor tan grande, Un beso antes de desayunar, El monumento a la cometa, ¿Ahora qué va a pasar?..., entre muchos otros.
    Más títulos de Díaz Reguera, Raquel
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario