Yo puedo ayudarte
Yo puedo ayudarte

Yo puedo ayudarte

Soria, Cristina

Editorial:
Espasa
ISBN:
978-84-670-3562-9
«Comienza haciendo lo necesario, después lo que es posible, y de repente estarás haciendo lo imposible». San Francisco de Asís. ¿Crees que has perdido el control de tu vida y de t... Más información
Editorial:
Espasa
Colección:
FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-670-3562-9
EAN:
9788467035629
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
238 gramos
Nº páginas:
200
Fecha publicación :
08-10-2013
5,95€
(5,72€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 158 librerías

Dónde encontrar "Yo puedo ayudarte"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 158 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Yo puedo ayudarte"

    «Comienza haciendo lo necesario, después lo que es posible, y de repente estarás haciendo lo imposible». San Francisco de Asís. ¿Crees que has perdido el control de tu vida y de tus emociones?  ¿Tu vida ha dado un giro inesperado y no sabes cómo afrontarlo? ¿Eres incapaz de controlar tus impulsos? ¿Crees que el día debería tener más de veinticuatro horas? ¿Eres una mujer siempre dedicada a los demás que ha olvidado cuidarse a sí misma? ¿Te sientes incomprendido y te cuesta cada vez más relacionarte con tu familia, amigos o compañeros? El primer paso para cambiar lo que no te gusta es ponerte en marcha. En el interior de este libro se encuentra la solución a tu manera de ser, de ver y de sentir. Te ayudará a conocer, a entender y a aceptarte más a ti y a la gente que te rodea. A lo largo de estas páginas la autora te sugiere distintas herramientas que harán que consigas la meta que te has propuesto: el primer paso que te llevará al primer día del resto de tu vida. La fuerza necesaria para el cambio se encuentra dentro de nosotros mismos. Ha llegado la hora de descubrirla.

    Más sobre

    Soria, Cristina

    Cristina Soria se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU en Madrid. Ejerció su pasión de comunicar en radio, agencias de televisión y de comunicación y, finalmente, en el departamento de Comunicación y Marketing de una multinacional. Después realizó un máster en Coaching e Inteligencia Emocional en N-Acción. Con Espasa ha publicado: Yo puedo ayudarte, Sí, tú puedes, Elige tu aventura, Adiós, tristeza y No son las dietas, son los hábitos.
    Más títulos de Soria, Cristina
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario