Y ahí lo dejo. Crónica de un proceso
Y ahí lo dejo. Crónica de un proceso

Y ahí lo dejo. Crónica de un proceso

Boye, Gonzalo

Editorial:
Roca Editorial
ISBN:
978-84-17305-76-5
Conoce la verdadera historia detrás del Procés, y del cerebro jurídico que se encuentra detrás de la salida de Puigdemont, y del resto de diputados, de España.El abogado Gonzalo Bo... Más información
Editorial:
Roca Editorial
Colección:
No Ficción
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-17305-76-5
EAN:
9788417305765
Dimensiones:
225 x 145 mm.
Peso:
14 gramos
Nº páginas:
224
Fecha publicación :
21-03-2019
Disponible en 102 librerías

Dónde encontrar "Y ahí lo dejo. Crónica de un proceso"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 102 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Y ahí lo dejo. Crónica de un proceso"

    Conoce la verdadera historia detrás del Procés, y del cerebro jurídico que se encuentra detrás de la salida de Puigdemont, y del resto de diputados, de España.El abogado Gonzalo Boye es el cerebro jurídico que ha llevado el caso de los políticos catalanes que se exiliaron de forma precipitada y urgente, por instrucciones suyas, cuando se supo que la juez Lamela iba a encausar e inmediatamente encarcelar a todos los que ella consideraba responsables de los supuestos delitos de sedición y rebelión tras el resultado del referéndum ilegal celebrado en Catalunya el 1 de octubre de 2017.En este libro cuenta con todo detalle de qué manera improvisada, porque no había tiempo para nada, aconsejó a los políticos huir de España, y como fue luego organizando la defensa de sus representados gracias a su conocimiento de la jurisprudencia internacional. Bélgica, Alemania, Escocia Todos los escenarios europeos donde se va a seguir librando la defensa de los políticos independentistas, los abogados y la táctica empleada en todos los casos, se cuentan desde la perspectiva del cerebro que ha llevado la estrategia hasta ahora exitosa de la defensa de esos políticos.

    Más sobre

    Boye, Gonzalo

    Gonzalo Boye nació en 1965 en Viña Del Mar (Chile) habiendo vivido en Alemania, Inglaterra y España; casado y padre de tres hijas. Pasó 7 años 11 meses y 23 días en prisión,  tiempo que aprovechó para realizar la carrera de derecho y desde 2003 ejerce como abogado especializado en derecho penal y penal internacional. Ha sido miembro del Independent Fact Finding Committee de la Liga de Estados Árabes, del Comité de la FIFA para el conflicto entre Palestina e Israel, es Director Jurídico de la Federación Palestina de Fútbol y asesora, en materia de derecho internacional, a diversos gobiernos. Desde octubre de 2017 coordina la defensa internacional de los miembros del Gobierno del President Carles Puigdemont que se encuentran en el exilio.En abril de 2019 publicó ...Y ahí lo dejo. Crónica de un proceso, libro que se convirtió rápidamente en un éxito editorial, siendo el libro de No Ficción más vendido el día de Sant Jordi de ese mismo año.
    Más títulos de Boye, Gonzalo
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario