WELCOME TO HOLLYWOOD
WELCOME TO HOLLYWOOD

WELCOME TO HOLLYWOOD

AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UN DIRECTOR DE CINE ESPAÑOL EN LO

Lara Julian

Editorial:
PLAN B
ISBN:
978-84-15932-73-4
Cuando los sueños se hacen realidad, a veces esa realidad no es tan idílica como uno soñaba. Esta es la historia de una persona normal que quería cumplir un sueño. Julián Lara se f... Más información
Materias:
Películas, cine
Editorial:
PLAN B
Ilustrador:
TOMEU MOREY
Colección:
PLAN B
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-15932-73-4
EAN:
9788415932734
Dimensiones:
240 x 170 mm.
Peso:
540 gramos
Nº páginas:
400
Fecha publicación :
02-02-2015
19,95€
(19,18€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 102 librerías

Dónde encontrar "WELCOME TO HOLLYWOOD"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 102 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "WELCOME TO HOLLYWOOD"

    Cuando los sueños se hacen realidad, a veces esa realidad no es tan idílica como uno soñaba. Esta es la historia de una persona normal que quería cumplir un sueño. Julián Lara se fue a vivir a Los Angeles con la intención de cumplir su sueño de la infancia, ser director de cine. En Hollywood, Julián disfrutó de la experiencia, se infiltró en cocktails y premieres, se codeó con las celebrities, y se hizo amigo de los más grandes, pero también sufrió la banalidad y la lucha de clases, porque la profesión del cine, tras las cámaras, es algo muy jodido, ingrato y doloroso. La valentía de Julián tuvo su recompensa, pero también pagó el precio por tener la osadía de cumplir sus sueños.

    Más sobre

    Lara Julian

    Julián Lara, Sevilla 1975. Fascinado por el cine desde pequeño, comenzó haciendo sus primeras películas a modo de comic, y luego, siendo un adolescente experimentó con una vieja cámara de su padre realizando diversos cortos de animación. En 2002 por fin se decidió a dar el paso de dedicarse a su pasión por el cine, dirigiendo su corto ‘Evil Night’ y en 2003 su primer largometraje ‘Deadhunter: Sevillian Zombies’ alcanzando el estatus de culto entre los seguidores del género fantástico patrio. En 2004 continuó con su saga de los Deadhunter con el corto ‘Zombie Xtreme’ a la que le siguió su segundo largo ‘Killing Twice’ en 2007. En 2006 escribió un libro titulado ‘Directed By’ donde explicaba sus inicios como director de cine amateur, siendo muy bien recibido en España y Latinoamérica.
    Más títulos de Lara Julian
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario