Vivir de noche
Vivir de noche

Vivir de noche

Lehane Dennis

Editorial:
RBA Libros
ISBN:
978-84-9006-492-4
Boston, 1926. Joe Coughlin, hijo de un eminente capitán de la policía de la ciudad, no está siguiendo precisamente los pasos de su padre. Empezó con pequeños hurtos, pero ya ha dad... Más información
Editorial:
RBA Libros
Traductor:
DE ESPAÑA RAMON
Colección:
NOVELA POLICÍACA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9006-492-4
EAN:
9788490064924
Dimensiones:
213 x 140 mm.
Peso:
615 gramos
Nº páginas:
432
Fecha publicación :
07-03-2013
Disponible en 3 librerías

Dónde encontrar "Vivir de noche"

Disponible en 3 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Vivir de noche"

    Boston, 1926. Joe Coughlin, hijo de un eminente capitán de la policía de la ciudad, no está siguiendo precisamente los pasos de su padre. Empezó con pequeños hurtos, pero ya ha dado el salto a crímenes de más envergadura. Su ascendente carrera en el mundo de los gángsteres en plena Prohibición lo llevará del Boston de la Era del Jazz al barrio latino de Tampa y las calles de Cuba. Y en su camino se cruzará una mujer, Emma Gould, que cambiará para siempre su vida. ¿Puede un hombre ser al mismo tiempo un buen criminal y una buena persona? Dennis Lehane, uno de los autores verdaderamente importantes del género en activo, ha escrito una novela arrolladora sobre el amor y la venganza, sobre la traición y la redención.

    Más sobre

    Lehane Dennis

    Dennis Lehane (Boston, MA, 1965) Graduado en Escritura Creativa por la Universidad Internacional de Florida, recibió el Shamus Award al mejor debut literario de género policíaco por Un trago antes de la guerra. En 2010, el Gremio de Libreros de Madrid le otorgó el premio a la mejor novela del año por Cualquier otro día. A esta primera novela siguieron las exitosas Desapareció una noche, Mystic River y Shutter Island, que han sido llevadas a la gran pantalla por Ben Affleck, Clint Eastwood y Martin Scorsese respectivamente y han recibido una multitud de premios internacionales. Lehane es especialmente conocido por su serie literaria protagonizada por los investigadores privados Patrick Kenzie y Angela Gennaro, que ya cuenta con media docena de títulos, todos ellos publicados por RBA.
    Más títulos de Lehane Dennis
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario