Viviendo del cuento
Viviendo del cuento

Viviendo del cuento

Sáez, Juanjo

Editorial:
ASTIBERRI EDICIONES
ISBN:
978-84-17575-45-8
Barcelona, año 2004. Una ciudad de moda, con un elevado porcentaje de diseñadores gráficos y publicistas, de clubs, de músicos y de festivales indies. Y allí estaba Juanjo Sáez en... Más información
Materias:
Novelas gráficas
Editorial:
ASTIBERRI EDICIONES
Ilustrador:
Sáez, Javier
Colección:
Sillón Orejero
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-17575-45-8
EAN:
9788417575458
Dimensiones:
215 x 180 mm.
Peso:
505 gramos
Nº páginas:
176
Fecha publicación :
26-09-2019
17,00€
(16,35€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 240 librerías

Dónde encontrar "Viviendo del cuento"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 240 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Viviendo del cuento"

    Barcelona, año 2004. Una ciudad de moda, con un elevado porcentaje de diseñadores gráficos y publicistas, de clubs, de músicos y de festivales indies. Y allí estaba Juanjo Sáez en todo aquel meollo, criticando desde dentro esa comunidad moderneta demasiado dada a mirarse el ombligo, entregada al borreguismo sin criterio: Todos los famosetes de Barcelona iban al Sónar a exhibirse como las abuelas de pueblo el domingo en misa, asesta divertido el autor. 'Viviendo del cuento' es la biografía gráfica de la cultura underground de una generación, una reflexión sobre el papel del artista en nuestra sociedad y un implacable análisis sobre el vacío y el absurdo de las tendencias y la moda. Por fin se reedita el cómic que dio a conocer a Juanjo Sáez, merecedor del premio Junceda al mejor libro para adultos, esta vez con nuevo prólogo dibujado de doce páginas, en el que el autor catalán hace balance de su carrera, más de diez años después, y analiza cómo ha evolucionado la modernidad en la era de las redes sociales.

    Más sobre

    Sáez, Juanjo

    Juanjo Sáez (Barcelona, 1972) estudió arte en la Escola Massana. Tras participar en fanzines como Círculo Primigenio y despuntar en la publicidad, con premios en los festivales de San Sebastián y Cannes, se hizo un hueco en el corazón del público lector con sus libros Viviendo del cuento (2004) y El arte. Conversaciones imaginarias con mi madre (2006). Después del éxito cosechado por ambos, creó las series de animación Arròs covat / Arroz pasado (2009), merecedora de un Ondas, y Heavies tendres / Heavies tiernos (2018). Sus colaboraciones en prensa han sido recogidas en los libros Crisis (de ansiedad) (2013) y Hit emocional (2015). Este 2021, quince años después de su último libro inédito, vuelve a las librerías con su obra más personal y luminosa.
    Más títulos de Sáez, Juanjo
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario