Vigo es Vivaldi

Ayllón, José Ramón

Editorial:
Editorial Bruño
ISBN:
978-84-216-3961-0
Sinopsis
Borja, Paula, Irene, Silvia, Maxi, Alberto, Felipe, Pedro... Un grupo de amigos que inician su último curso en un instituto de Vigo. En sus vidas hay ilusiones y libros, padres y p... Más información
978-84-216-3961-0 / Editorial Bruño
9,10€
(8,75€ sin IVA)
Sinopsis

Sinopsis de: "Vigo es Vivaldi"

Borja, Paula, Irene, Silvia, Maxi, Alberto, Felipe, Pedro... Un grupo de amigos que inician su último curso en un instituto de Vigo. En sus vidas hay ilusiones y libros, padres y profesores, mucho deporte y mucha marcha, victorias, desengaños y algunas movidas memorables. Unos muchachos, una historia, un paisaje, y los avatares de un amor que llega, como siempre, sin avisar. Una novela apasionada y apasionante, escrita en forma de diario, que culmina con un imprevisto desenlace.
Ficha Técnica

Más información

Materias:
Ficción general (infantil/juvenil) | Edad de interés: a partir de 14 años
Editorial:
Editorial Bruño
Colección:
Castellano - Bruño - Paralelo Cero
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
Autor:
Ayllón, José Ramón
ISBN:
978-84-216-3961-0
EAN:
9788421639610
Dimensiones:
215 x 135 mm.
Peso:
218 gramos
Nº páginas:
208
Fecha publicación :
10-03-2005
Material enseñanza:
Más sobre

Ayllón, José Ramón

José Ramón Ayllón (Cantabria, 1955) estudió Filosofía y Letras en las  universidades de Oviedo y Valladolid. Desde hace 20 años da clases de  literatura, ética y filosofía. Es autor de Querido Bruto, una novela histórica  protagonizada por Julio César, pensada para despertar en el aula el gusto por  las humanidades y la cultura clásica de Grecia y Roma. Asimismo, ha publicado  la novela juvenil Vigo es Vivaldi y varios ensayos: En torno al hombre, una  introducción a la filosofía renovadora, Desfile de modelos, que quedó finalista  en el Premio de Ensayo Anagrama 1996, Ética razonada y ¿Es la filosofía un  cuento chino? Conferenciante asiduo sobre formación en valores, desarrolla, entre otros  temas, la radiografía ética de la conducta humana, la educación de la  conciencia, el control racional del placer, la inteligencia emocional, la  amistad y el misterio del sufrimiento. Este nuevo libro pretende ser una guía  para jóvenes, padres y profesores.
Más títulos de Ayllón, José Ramón
Los lectores opinan

Valoraciones y comentarios

No hay comentarios, sé el primero en comentar

Añadir comentario
¿No has encontrado lo que buscas?

Prueba con una nueva búsqueda