Veinte mil leguas de viaje submarino
Veinte mil leguas de viaje submarino

Veinte mil leguas de viaje submarino

Verne, Jules

Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-84-698-4820-3
Una de las obras maestras de la novela de aventuras, con la que Verne continúa cautivando a los lectores 150 años después de su primera aparición.El profesor de Historia Natura... Más información
Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Ilustrador:
Padrón, Dani
Traductor:
Navarrete, Miguel Ángel
Colección:
LITERATURA INFANTIL (6-11 años) - Libros-Regalo
Encuadernación:
Libro de cartón
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Francés
ISBN:
978-84-698-4820-3
EAN:
9788469848203
Dimensiones:
250 x 175 mm.
Peso:
1486 gramos
Nº páginas:
544
Nº de ilustraciones:
1
Fecha publicación :
24-10-2019
Disponible en 130 librerías

Dónde encontrar "Veinte mil leguas de viaje submarino"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 130 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Veinte mil leguas de viaje submarino"

    Una de las obras maestras de la novela de aventuras, con la que Verne continúa cautivando a los lectores 150 años después de su primera aparición.El profesor de Historia Natural Pierre Aronnax, su ayudante Conseil y el experto arponero canadiense Ned Land se embarcan en un viaje fantástico, a bordo de la fragata Abraham Lincoln, en busca de un misterioso monstruo marino. En realidad se trata de un submarino, el Nautilus, al mando del capitán Nemo. Verne, que había visitado ya las profundidades de la tierra, quiso bajar a los abismos del mar. Imaginó a un personaje épico, el atormentado capitán Nemo, un sabio desengañado de la raza humana, que se mueve guiado por uno de esos motivos tan característicos de la novela de aventuras: la búsqueda de la justicia implacable, no exenta de venganza, y la humillación del adversario.

    Más sobre

    Verne, Jules

    Hijo de una familia burguesa, Verne (Nantes, 1828 - Amiens, 1905) tuvo una voluntad literaria inquebrantable. Pese a la obligación paterna de cursar leyes y a la presión familiar para que abandonase su vocación, el escritor pudo superar las coacciones y obstáculos y en 1862 obtiene su primer contrato con el editor Hetzel. Comienza entonces a publicar la serie Viajes extraordinarios, con títulos como Cinco semanas en globo, Viaje al centro de la Tierra, De la Tierra a la Luna, La vuelta al mundo en ochenta días, etc., obras con las que dio forma al nuevo género novelístico de la ciencia-ficción y que la crítica acogió con gran entusiasmo. Es considerado uno de los padres de la ciencia ficción, y en sus textos imaginó máquinas y tecnologías que tardaron muchos años en desarrollarse.
    Más títulos de Verne, Jules
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario