Valentina y la Dragona
Valentina y la Dragona

Valentina y la Dragona

Serrano, Lucía

Editorial:
BEASCOA
ISBN:
978-84-488-5266-5
¡Una nueva versión de la leyenda de Sant Jordi! Celebra Sant Jordi con los más pequeños Tenéis en vuestras manos una leyenda que ha permanecido en el olvido a lo largo de los tiem... Más información
Editorial:
BEASCOA
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-488-5266-5
EAN:
9788448852665
Dimensiones:
296 x 248 mm.
Nº páginas:
48
Fecha publicación :
28-03-2019
14,96€
(14,38€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 215 librerías

Dónde encontrar "Valentina y la Dragona"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 215 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Valentina y la Dragona"

    ¡Una nueva versión de la leyenda de Sant Jordi! Celebra Sant Jordi con los más pequeños Tenéis en vuestras manos una leyenda que ha permanecido en el olvido a lo largo de los tiempos: La verdadera historia de Valentina y la Dragona. Abrid bien vuestros ojos y oídos. Cerrad la boca, que no entren moscas. Y preparaos para conocer los detalles de cómo la terrible Dragona aterrorizó a un pueblo entero. Cómo estuvo a punto de merendarse al delicado y bello príncipe para saciar su hambre voraz. Y cómo Valentina, la más valiente entre las valientes, solucionó todo este desaguisado con arrojo, fiereza, y humor. Mucho humor. Porque tal vez las cosas no son como nos las habían contado. Y tal vez las rosas fueron blancas. O amarillas.

    Más sobre

    Serrano, Lucía

    Lucía Serrano nació en 1983 en Madrid. Desde pequeñita, decidió que cuando creciese sería «cuentista», pero de las que cuentan tanto con las palabras como con la imagen. Así que, cuando cumplió los dieciocho años, se puso a estudiar Bellas Artes, y, cuando acabó la carrera, se trasladó a Barcelona, donde sigue viviendo hoy en día. En este tiempo ha aprendido de grandes maestros de la ilustración, ha podido publicar muchos cuentos, y ha recibido varios premios: Premio Fundación Cuatrogatos en 2016, por El baño de Carlota; Premio Junceda en 2012, por En blanco; XIII Premio A la Orilla del Viento en 2009, del Fondo de Cultura Económica, por ¡Qué niño más lento! y el Premio Princesa de Éboli en 2008, convocado por Anaya, por El día que olvidé cerrar el grifo.
    Más títulos de Serrano, Lucía
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario