Usagi Yojimbo nº 25
Usagi Yojimbo nº 25

Usagi Yojimbo nº 25

La caza del zorro

Sakai, Stan

Editorial:
Planeta Cómic
ISBN:
978-84-684-7987-3
El conejo ronin se ve arrastrado a los mundos del espionaje y lo sobrenatural en esta recopilación de emocionantes historias que lograron una nominación a los Premios Eisner en la... Más información
Materias:
Novelas gráficas
Editorial:
Planeta Cómic
Traductor:
Bentz, Ignacio
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-684-7987-3
EAN:
9788468479873
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
350 gramos
Nº páginas:
192
Fecha publicación :
23-10-2012
12,95€
(12,45€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 5 librerías

Dónde encontrar "Usagi Yojimbo nº 25"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 5 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Usagi Yojimbo nº 25"

    El conejo ronin se ve arrastrado a los mundos del espionaje y lo sobrenatural en esta recopilación de emocionantes historias que lograron una nominación a los Premios Eisner en la categoría de Mejor Serie Regular.La senda del guerrero está plagada de escollos cuando Miyamoto Usagi se lanza a los caminos con su amigo cazarrecompensas, Gen. Mientras viajan por la campiña, la extraña pareja de samuráis debe dejar de lado las discu-siones sobre dinero y los atajos para enfrentarse a una serie de peligros, entre los que se incluyen zorros embaucadores, una jugadora que es una maestra del látigo y muchos grupos de ninjas traicioneros. Las apuestas se elevan aún más cuando el dúo decide tomar caminos diferentes, ya que Usagi se une a un clan en una misión suicida y Gen persigue a un asesino que no es lo que parece, en aventuras que pondrán a prueba el honor y el  coraje de ambos amigos. "Como los maestros de la narrativa en el arte del cómic, Stan Sakai insufla vida en sus personajes animales y los convierte en algo más. Los personajes de Stan son reales."--Floyd Norman, de su introducción.  Editor original: Dark Horse.

    Más sobre

    Sakai, Stan

    Stan Sakai nació en Kyoto, Japón pero se crió en Hawaii y ahora vive en California. Se licenció en Bellas Artes por la Universidad de Hawaii y completó sus estudios en el Art Center College of Design de Pasadena, California. Su gran creación Usagi Yojimbo apareció por primera vez en cómic en 1984. Desde entonces, Usagi ha podido verse en televisión como invitado de las Tortugas Ninja, se han hecho juguetes y ropas con su figura y ha protagonizado una serie de recopilaciones en libro. En 1991, creó Space Usagi, sobre las aventuras de un descendiente del Usagi original que presentaba a los samuráis en un escenario futurista. Sakai también es un galardonado rotulista gracias a su trabajo en Groo, de Sergio Aragonés, en las páginas dominicales de Spider-Man y en Usagi Yojimbo. Y es que sin duda es un autor de reconocido prestigio: ha recibido un premio Parent's Choice, un premio Inkpot, un premio de la American Library Association, un premio Harvey, cuatro premios Haxtur en España, y varios premios Eisner. En el año 2003, recibió el prestigioso premio de la National Cartoonists Society en su apartado dedicado al cómic y en el año 2011 Stan recibió el premio Embajador Cultural del Japanese American National Museum. En 2018 recibió el Joe Kubert Distinguished Storyteller Award. 
    Más títulos de Sakai, Stan
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario