¡Universo!
¡Universo!

¡Universo!

Monteys, Albert

Editorial:
ASTIBERRI EDICIONES
ISBN:
978-84-16880-60-7
Uno de los empleados de una empresa que acaba de poner en marcha una máquina para viajar en el tiempo es enviado millones de años atrás, antes de la creación de mundo, con una misi... Más información
Editorial:
ASTIBERRI EDICIONES
Ilustrador:
CAMPI, THOMAS
Traductor:
Monteys, Albert
Colección:
Sillón Orejero
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-16880-60-7
EAN:
9788416880607
Dimensiones:
170 x 230 mm.
Peso:
793 gramos
Nº páginas:
208
Fecha publicación :
06-06-2019
18,00€
(17,31€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 271 librerías

Dónde encontrar "¡Universo!"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 271 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "¡Universo!"

    Uno de los empleados de una empresa que acaba de poner en marcha una máquina para viajar en el tiempo es enviado millones de años atrás, antes de la creación de mundo, con una misión de marketing de alto calibre: tiene que sellar cada una de las partículas de materia que se generen con el logotipo de la empresa, con el fin de patentar el universo y que a su vuelta la empresa sea dueña del mundo. Ésta es la premisa de una de las historias que componen '¡Universo!', que apareció primero online en la plataforma digital Panel Syndicate y que fue nominado a los prestigiosos premios Eisner del cómic 2017, en la categoría de mejor cómic digital. Además, ganó el premio al mejor cómic de 2018 de Zona Cómic, la red de librerías especializadas de CEGAL (Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros). Ahora, ha obtenido el premio a la mejor obra de autor español en Comic Barcelona 2019. Misiones megalómanas antes del Big Bang, viajes a planetas lejanos en busca de otras especies inteligentes, desincronizaciones temporales, androides demasiado amorosos, insectos antropomorfos... Albert Monteys, más conocido por sus viñetas de humor político y social publicadas durante años en la revista 'El Jueves', siempre fue un apasionado de la ciencia ficción, y en '¡Universo!' da rienda suelta a sus fantasías y sus miedos para crear relatos vibrantes de color y chispeantes de asombro cósmico.

    Más sobre

    Monteys, Albert

    Albert Monteys (Barcelona, 1971) lleva haciendo tebeos de humor desde que tiene uso de razón. Después de publicar en Camaleón Ediciones los cómics Mondo Lirondo con La Peñya y Calavera lunar en solitario, aterriza en la revista El Jueves, donde dibuja semanalmente hasta 2014. Es autor de las series Tato y ¡Para ti, que eres joven!, esta última junto con Manel Fontdevila. Actualmente intenta tirar adelante más proyectos de los que serían aconsejables, entre otros, la serie digital ¡Universo! en Panel Syndicate, recopilada en papel en un primer volumen (Astiberri, 2018). Sus anteriores obras más recientes son El show de Albert Monteys (¡Caramba!, 2018) y Carlitos Fax (¡Caramba!, 2017). En 2019 publica Solid State (Ed. Gigamesh).
    Más títulos de Monteys, Albert
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    ¡Universo! Premio Zona Cómic

    Por: Zona Cómic

    Albert Monteys recibió por ¡Universo! (Astiberri) el Premio al mejor cómic de 2018

    Albert Monteys recibió por ¡Universo! (Astiberri) el Premio al mejor cómic de 2018 que entregan las librerías Zona Cómic, la red de librerías especializadas de CEGAL. Para los libreros “¡Universo! es un “regalo” para cualquier lector que aprecie las buenas historias. Las cinco que Albert Monteys reúne en esta obra conforman un universo desbordante de imaginación, originalidad y buenas ideas. A nivel gráfico, el autor sorprende con una propuesta original y arriesgada siempre al servicio de la narración. Estas características dotan a ¡Universo! de un gran potencial para llegar a un amplio espectro de lectores, desde el público adolescente hasta los fans más exigentes de la buena ciencia-ficción. Además, ¡Universo! es la prueba de que la tecnología y los formatos digitales no tienen por qué estar reñidas con las librerías y el libro impreso, sino que también pueden ser una herramienta que sirve para sumar lectores”.

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas