Una vida mágica
Una vida mágica

Una vida mágica

Los mundos de Chrestomanci

Wynne Jones, Diana

Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-84-678-7352-8
Tras la muerte de sus padres, Gato vive a la sombra de su arrogante hermana Gwendolen, cuyos poderes mágicos todos admiran. Su vida transcurre apaciblemente bajo la tutela de una b... Más información
Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Traductor:
Abós, Elena
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Alemán
ISBN:
978-84-678-7352-8
EAN:
9788467873528
Dimensiones:
210 x 140 mm.
Peso:
384 gramos
Nº páginas:
272
Fecha publicación :
12-02-2015
10,50€
(10,10€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 225 librerías

Dónde encontrar "Una vida mágica"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 225 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Una vida mágica"

    Tras la muerte de sus padres, Gato vive a la sombra de su arrogante hermana Gwendolen, cuyos poderes mágicos todos admiran. Su vida transcurre apaciblemente bajo la tutela de una bruja mediocre hasta que los dos hermanos son enviados al castillo del poderosísimo mago Chrestomanci. Allí, Gwendolen se empeña en llamar la atención, interfiriendo en la vida normal del castillo con toda clase de hechizos malintencionados. La cosa llega a tal extremo que Chrestomanci termina retirándole la magia como castigo. Indignada, Gwendolen huye a un universo paralelo, enviando a ocupar su lugar a Janet, su doble en nuestro mundo, que, sin embargo, tiene un carácter afable y carece absolutamente de magia. Todo se complica cuando Janet y Gato se ven envueltos en una conspiración de brujos y hechiceros contra Chrestomanci.

    Más sobre

    Wynne Jones, Diana

    Diana Wynne Jones nació en Londres en 1934, donde pasó su infancia antes de trasladarse con su familia a Essex. Estudió Filología Inglesa en la Universidad de Oxford. Allí asistió a las clases de J.R.R. Tolkien y C.S. Lewis. Su primer libro infantil fue publicado en 1973. Escribió más de cuarenta obras, que han sido traducidas a cerca de treinta idiomas. Gozó de gran prestigio internacional, buena cuenta de ello son los numerosos premios recibidos a lo largo de su carrera, entre ellos el Mythopoetic Fantasy Award for Children's Literature, en dos ocasiones (1996 y 1999), o el World Fantasy Award for Life Achievement (2007). Su novela El castillo ambulante fue llevada al cine por el director japonés Hayao Miyazaki. Falleció en el año 2011 en Bristol.
    Más títulos de Wynne Jones, Diana
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario