Una reina en el estrado
Una reina en el estrado

Una reina en el estrado

Mantel, Hilary

Editorial:
Ediciones Destino
ISBN:
978-84-233-5773-4
En 1535, Thomas Cromwell, el hijo del herrero, está ya muy lejos de sus humildes orígenes. Como primer ministro de Enrique VIII, su fortuna ha florecido, como también la de Ana Bol... Más información
Editorial:
Ediciones Destino
Traductor:
Álvarez Flórez, José Manuel
Colección:
Áncora & Delfín
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-233-5773-4
EAN:
9788423357734
Dimensiones:
230 x 133 mm.
Peso:
568 gramos
Nº páginas:
496
Fecha publicación :
01-09-2020
20,90€
(20,10€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 282 librerías

Dónde encontrar "Una reina en el estrado"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 282 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Una reina en el estrado"

    En 1535, Thomas Cromwell, el hijo del herrero, está ya muy lejos de sus humildes orígenes. Como primer ministro de Enrique VIII, su fortuna ha florecido, como también la de Ana Bolena, segunda esposa del rey por cuyo amor Enrique ha roto con Roma y ha creado su propia Iglesia. Pero las decisiones del rey están provocando un peligroso aislamiento político de Inglaterra, y además Ana no ha cumplido su promesa, procurar un heredero que asegure la línea Tudor. Durante la visita a Wolf Hall de Enrique, Cromwell observa los amores del rey con la sibilina y silenciosa Jane Seymour. El ministro comprende que lo que está en juego es mucho más que el placer del rey: está en juego la seguridad de la nación. Así que a medida que despeja el camino de Enrique entre la corte y su miasma de chismes, negocia una «verdad» que satisfaga al rey y asegure su propia carrera. Pero ni ministro ni rey saldrán indemnes del teatro sangriento de los últimos días de Ana. Uno de los episodios más desconcertantes y aterradores de la historia de Inglaterra: la destrucción de Ana Bolena. Una novela absolutamente vívida y audaz acerca de la Inglaterra de los Tudor que arroja luz sobre el mundo moderno.

    Más sobre

    Mantel, Hilary

    Hilary Mantel (Reino Unido, 1952) estudió Derecho en Londres y trabajó brevemente en un hospital geriátrico, experiencia que reflejó más tarde en sus novelas. En 1977 se trasladó a Botswana y en 1982 a Arabia Saudí, donde está ambientada su tercera novela. Ha obtenido numerosos premios literarios por sus novelas y libros de viajes, pero su mayor éxito lo ha alcanzado con En la corte del lobo. En la actualidad está trabajando en la continuación.
    Más títulos de Mantel, Hilary
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas