Una pasión arriesgada
Una pasión arriesgada

Una pasión arriesgada

Malpas, Jodi Ellen

Editorial:
Editorial Planeta
ISBN:
978-84-08-23004-5
Entregarse a sus deseos podría destruirlos, pero negar su pasión es imposible... Hannah Bright ha conseguido encontrar un lugar para esconderse de su pasado, en la tranquila local... Más información
Editorial:
Editorial Planeta
Traductor:
Agnelli, Lara
Colección:
Planeta Internacional
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-08-23004-5
EAN:
9788408230045
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
510 gramos
Nº páginas:
464
Fecha publicación :
30-06-2020
17,90€
(17,21€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 248 librerías

Dónde encontrar "Una pasión arriesgada"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 248 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Una pasión arriesgada"

    Entregarse a sus deseos podría destruirlos, pero negar su pasión es imposible... Hannah Bright ha conseguido encontrar un lugar para esconderse de su pasado, en la tranquila localidad de Hampton, aunque la paz que necesita se ve interrumpida cuando conoce a Ryan Willis. Tan increíblemente guapo como sexy, Ryan es exactamente el tipo de hombre que Hannah necesita evitar... Mientras reconsidera su carrera en la seguridad privada, Ryan permanece en casa tratando de replantear su futuro. Conocer a Hannah definitivamente no es parte de ese plan, pero su atracción es innegable y Ryan no puede resistirse a ella. Pero Hannah tiene un secreto peligroso, y Ryan no se detendrá hasta que descubra lo que está escondiendo. Nada lo prepara para lo que descubre. ¿Podrá Ryan mantener a Hannah a salvo? ¿O su pasado destruirá cualquier oportunidad que pudieran tener de un futuro juntos?

    Más sobre

    Malpas, Jodi Ellen

    Jodi Ellen Malpas nació en Northampton. En 2012 decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del The New York Times, la serie Mi hombre (Seducción, Obsesión, Confesión y Devoción) se convirtió en un fenómeno digital que coronó a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica. Es autora también de la trilogía Una Noche (Deseada, Traicionada y Enamorada).
    Más títulos de Malpas, Jodi Ellen
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario