Un ángel impuro
Un ángel impuro

Un ángel impuro

Mankell, Henning

Editorial:
Tusquets Editores
ISBN:
978-84-8383-379-7
En 2002, un hombre encuentra un viejo cuaderno en una habitación del antaño lujoso Africa Hotel, en la ciudad mozambiqueña de Beira; en la tapa lee un nombre y una fecha: «Hanna Lu... Más información
Editorial:
Tusquets Editores
Traductor:
Montes Cano, Carmen
Colección:
ANDANZAS
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-8383-379-7
EAN:
9788483833797
Dimensiones:
225 x 150 mm.
Peso:
502 gramos
Nº páginas:
344
Fecha publicación :
01-02-2012
Disponible en 33 librerías

Dónde encontrar "Un ángel impuro"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 33 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Un ángel impuro"

    En 2002, un hombre encuentra un viejo cuaderno en una habitación del antaño lujoso Africa Hotel, en la ciudad mozambiqueña de Beira; en la tapa lee un nombre y una fecha: «Hanna Lundmark, 1905», pero el cuaderno está escrito en una lengua que desconoce. En 1904, casi un siglo antes de este extraño hallazgo, una mujer del interior de Suecia desea para su primogénita, Hanna, una vida mejor, y decide enviarla a la casa de unos parientes que viven en la costa. Comienzan entonces las peripecias de esa intrépida joven: se enrola como cocinera en un barco rumbo a Australia, pero antes de llegar a su destino desembarca en Lourenço Marques (la actual Maputo) y, enferma, recala en O Paraiso, el burdel más famoso de la región. Poco sospecha que acabará regentando el prostíbulo.

    Más sobre

    Mankell, Henning

    Henning Mankell (Estocolmo, 1948-Göteborg, 2015) ha sido conocido en todo el mundo por su serie de novelas policiacas protagonizadas por el célebre inspector Kurt Wallander, traducidas a cuarenta y dos idiomas, aclamadas por el público, merecedoras de numerosos galardones y adaptadas al cine y la televisión. Tusquets Editores ha publicado la serie completa (compuesta por Asesinos sin rostro, Los perros de Riga, La leona blanca, El hombre sonriente, La falsa pista, La quinta mujer, Pisando los talones, Cortafuegos, Antes de que hiele —protagonizado por Linda Wallander—, Huesos en el jardín, El hombre inquieto y La pirámide) junto a otras doce obras, entre ellas el thriller titulado El chino y el relato autobiográfico Arenas movedizas.
    Más títulos de Mankell, Henning
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario