¡Trágate ese sapo! 21 estrategias para TRIUNFAR combatiendo la procrastinación
¡Trágate ese sapo! 21 estrategias para TRIUNFAR combatiendo la procrastinación

¡Trágate ese sapo! 21 estrategias para TRIUNFAR combatiendo la procrastinación

Tracy, Brian

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
ISBN:
978-84-415-3245-8
¿Eres un procrastinador? Pues no estás solo en este mundo. Vivimos una época difícil y, quizá por eso maravillosa. Aprender a organizar el tiempo es la clave para alcanzar el éxito... Más información
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Colección:
800BOOKS
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-415-3245-8
EAN:
9788441532458
Dimensiones:
245 x 180 mm.
Peso:
258 gramos
Nº páginas:
72
Fecha publicación :
09-10-2012
9,90€
(9,52€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 208 librerías

Dónde encontrar "¡Trágate ese sapo! 21 estrategias para TRIUNFAR combatiendo la procrastinación"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 208 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "¡Trágate ese sapo! 21 estrategias para TRIUNFAR combatiendo la procrastinación"

    ¿Eres un procrastinador? Pues no estás solo en este mundo. Vivimos una época difícil y, quizá por eso maravillosa. Aprender a organizar el tiempo es la clave para alcanzar el éxito. Sin embargo, muchas veces, nos frena la procrastinación, esa tendencia tan humana a demorar las tareas complejas por dificultad, pereza o desaliento, a aplazar los asuntos pendientes. Mark Twain dijo una vez: lo primero que debemos hacer cada mañana es Tragarnos el sapo, así enfrentaremos el día con más decisión y optimismo. Pues bien, el sapo se refiere a la tarea más dura, quizás la más importante, esa que siempre se retrasa sin saber cómo evitarlo. La gente de éxito lo sabe: No hay tiempo suficiente para hacerlo todo. Hay que aprender a priorizar para poder cumplir. Comience por las tareas más difíciles e importantes, y una vez vencidas, la satisfacción personal y profesional te aportará la energía que necesitas para completar el resto. ¡Tráguese el sapo! profundiza sobre la utilización y la optimización del tiempo a través de una serie imprescindible de estrategias, sencillas pero definitivas. Aprende a desarrollar hábitos para combatir la procrastinación y trabajar con mayor resolución y eficiencia. Este maravilloso cómic, más accesible, arrebata la esencia del exitoso libro de Brian Tracy traducido ya a 23 idiomas. Brian Tracy es una autoridad en el desarrollo del potencial humano y la efectividad personal. Regresa ahora en formato de cómic con toda su sabiduría.

    Más sobre

    Tracy, Brian

    BRIAN TRACY ha sido consultor para más de 1.000 empresas y ha intervenido como orador ante más de 5 millones de personas en más de 70 países alrededor del mundo. Sin ninguna duda, es uno de los autores más destacados en la temática de la superación personal de todos los tiempos. Ha estudiado, investigado, escrito y hablado durante los últimos 30 años en las áreas de la economía, historia, negocios, filosofía y psicología práctica. Es un autor bestseller a nivel mundial con más de 70 libros publicados, que han sido traducidos a decenas de idiomas. También ha escrito y producido más de 300 programas de aprendizaje en audio y video, incluyendo el aclamado ?La psicología del logro?, que ha sido traducido a 28 lenguas. Ha viajado y trabajado en más de 107 países y habla con fluidez cuatro idiomas. Brian está felizmente casado y tiene cuatro hijos. Es un miembro muy activo de su comunidad y es presidente de tres empresas que tienen su sede en Solana Beach, California.
    Más títulos de Tracy, Brian
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario