Toto cocina
Toto cocina

Toto cocina

Wolde, Gunilla

Editorial:
Adriana Hidalgo editora
ISBN:
978-84-123869-4-3
Toto quiere preparar un sabroso pastel con la ayuda de su padre. El azúcar, la harina, los cuencos, las cucharas… ¡Una deliciosa experiencia para compartir en familia!Después de “T... Más información
Editorial:
Adriana Hidalgo editora
Colección:
Pípala
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Sueco
ISBN:
978-84-123869-4-3
EAN:
9788412386943
Dimensiones:
160 x 155 mm.
Peso:
144 gramos
Nº páginas:
32
Fecha publicación :
08-11-2021
12,50€
(12,02€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 281 librerías

Dónde encontrar "Toto cocina"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 281 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Toto cocina"

    Toto quiere preparar un sabroso pastel con la ayuda de su padre. El azúcar, la harina, los cuencos, las cucharas… ¡Una deliciosa experiencia para compartir en familia!

    Después de “Toto y Ema se disfrazan”, nuestro protagonista mete las manos en la masa, con la tarea de preparar un delicioso pastel junto a su padre en “Toto cocina”. En este delicioso episodio, nos familiarizaremos con distintos ingredientes para cocinar como el azúcar, la harina y la mantequilla, además de diversos utensilios tales como cuencos, cucharas y moldes. Las distintas actividades manuales se describen paso a paso en un relato que se convierte en… Mmm, una experiencia inolvidable y sabrosa para compartir en familia. ¿Quién quiere probar?

    Más sobre

    Wolde, Gunilla

    (1939-2015) fue una ilustradora y autora sueca. Estudió en la Universidad de Arte en Estocolmo y luego trabajó; como caricaturista e ilustradora de sátira política para periódicos y revistas. Se hizo conocida por su serie de libros "Totte and Emma" (Toto y Ema) que fueron publicados por primera vez en la década de 1970 y se siguen reeditando contínuamente. Esta serie de libros permanecía inédita en castellano hasta su publicación por Pípala, el sello de libros ilustrados de Adriana Hidalgo editora.
    Más títulos de Wolde, Gunilla
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados