TIRITAS DE AMOR
TIRITAS DE AMOR

TIRITAS DE AMOR

Brontë Alissa

Editorial:
EDICIONES KIWI
ISBN:
978-84-17361-69-3
Paola es la farmacéutica de un pequeño y peculiar pueblo de Las Alpujarras granadinas. Llegó hace varios años, después de que su novio la dejase plantada en el altar, para empezar... Más información
Editorial:
EDICIONES KIWI
Colección:
ROMANTICA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-17361-69-3
EAN:
9788417361693
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
285 gramos
Nº páginas:
260
Fecha publicación :
14-10-2019
17,90€
(17,21€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 217 librerías

Dónde encontrar "TIRITAS DE AMOR"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 217 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "TIRITAS DE AMOR"

    Paola es la farmacéutica de un pequeño y peculiar pueblo de Las Alpujarras granadinas. Llegó hace varios años, después de que su novio la dejase plantada en el altar, para empezar de cero. Víctor es un brillante cirujano al que su padre confina a un pequeño pueblo como castigo por no querer acatar sus órdenes. Al llegar, se dará cuenta de que no es bienvenido y que hay alguien en especial que no deja de retarle y de debatir todo lo que dice. Su primer encuentro con la farmacéutica del pueblo no será agradable y los siguientes… tampoco. Entre ellos nacerá un sentimiento que ambos desconocen porque, a pesar de no caerse bien, se verán obligados a pasar tiempo juntos.

    Más sobre

    Brontë Alissa

    Alissa Bronte nació en Granada en 1978. Desde su adolescencia ha destacado como autora de literatura romántica, juvenil y fantástica, y ha sido galardonada durante tres años consecutivos en diversos certámenes literarios. Bajo el seudónimo de María Válnez ha obtenido un notable éxito con sus libros autopublicados, Devórame y Precisamente tú, por lo que está considerada como una de las promesas de la literatura romántica con más futuro. En la actualidad reside en Sevilla con su marido y sus tres hijos.
    Más títulos de Brontë Alissa
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario