Tinc dret a ser nen
Tinc dret a ser nen

Tinc dret a ser nen

Serres, Alain

Editorial:
Art Blume
ISBN:
978-84-9801-482-2
'Sóc un nen amb dos ulls, dues mans, una veu, un cor i uns drets [...] Els drets dels nens són el present. Per que és ara que som nens.' Coneix, aprèn i comprèn els drets dels nens... Más información
Editorial:
Art Blume
Ilustrador:
Fronty, Aurélia
Encuadernación:
Libro
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Catalán
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-9801-482-2
EAN:
9788498014822
Dimensiones:
260 x 260 mm.
Nº páginas:
48
Fecha publicación :
29-03-2010
Disponible en 9 librerías

Dónde encontrar "Tinc dret a ser nen"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 9 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Tinc dret a ser nen"

    'Sóc un nen amb dos ulls, dues mans, una veu, un cor i uns drets [...] Els drets dels nens són el present. Per que és ara que som nens.' Coneix, aprèn i comprèn els drets dels nens de la veu de nens de tot el món i de qualsevol condició a través d'artístiques il·lustracions i d'un text amb un marcat caràcter poètic. Una obra que celebra el 20º aniversari de la Convenció sobre els Drets del Nen, tractat signat el 20 de novembre de 1989 .

    Más sobre

    Serres, Alain

    Alain Serres y Zaü nació en Biarritz (Francia) el 21 de octubre de 1956. En su carrera alterna la docencia con la escritura de obras infantiles, colecciones de poemas, canciones, teatro... También ha sido responsable de varios guiones televisivos, como el de la serie de dibujos animados Les Pastagums (serie de 26 episodios, co-escrita con Pef para Canal J y Francia 3).   Publicó su primer libro en 1982 en la editorial francesa La Farandole. Desde entonces, su currículo cuenta con más de cincuenta publicaciones, tanto en su país como en el extranjero, que van desde libros para bebés hasta trabajos para adolescentes.   Es fundador y director de Rue de Monde, casa editorial especializada en literatura infantil que creó a finales de 1996 con el propósito de despertar "la inteligencia de los niños, su espíritu crítico y su sensibilidad artística". Participa de vez en cuando en charlas sobre literatura infantil y los derechos del niño y en talleres varios.
    Más títulos de Serres, Alain
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario